Suena ‘La Marcha Imperial’. Hayden Christensen regresa como Darth Vader, esta vez en la pantalla chica. El mítico Anakin Skywalker volverá a aparecer en una producción de la Guerra de las Galaxias, la serie ‘Obi-Wan Kenobi’ de Disney+.
Por supuesto, Vader no será el protagonista de la historia de su antiguo maestro Jedi. Será el propio Ewan McGregor quien interprete nuevamente a Obi-Wan para la serie de la plataforma de streaming de la gigante compañía que adquirió los derechos de Lucasfilm en 2012.
Se espera que ‘Obi-Wan Kenobi’ se estrene en algún momento de 2021, dependiendo de todo lo que ocurra en Estados Unidos y el mundo con la pandemia del coronavirus COVID-19.
Según información oficial, la trama de la serie de Obi-Wan, con Hayden Christensen, comienza 10 años después de los dramáticos sucesos en el Episodio 3, ‘Star Wars: La Venganza de los Sith’.
Los fans de Star Wars enloquecieron al conocer el regreso de Hayden Christensen. «Maravilloso», «¡Vuelve Anakin», «Solo la presencia de Ewan McGregor y Hayden Christensen pueden lograr que vea algo nuevo de ta saga», entre otros comentarios, expresaron usuarios de Twitter.
Despues de las porquerias de #StarWars 7 al 9 solo la presencia de los hermosisimos 💖💖#HaydenChristensen y #EwanMcGregor pueden lograr que vea de nuevo algo de esta saga pic.twitter.com/yjF4ir2qpM
— Miss Bernabéu (@grisel_ok) December 11, 2020
Lo que viene de Star Wars
Además de la serie ‘Obi-Wan Kenobi’, Disney prepara más producciones del universo de Star Wars para los próximos años, especialmente para Disney+.
El jueves 10 de diciembre también anunciaron ‘Ahsoka’, una nueva serie con Rosario Dawson y en la cronología de ‘The Mandalorian’. Del mismo modo, preparan ‘Rangers of the New Republic’, que será otro spin-off de la serie del Mandaloriano.
También anunciaron para Disney+ la película animada ‘The Bad Batch’, y en live-action ‘Star Wars: Rogue Squadron’. Otras series que se esperan son ‘Visions’, ‘Willow’ y ‘Andor’, esta última con el actor mexicano Diego Luna.
Después de una criticada trilogía de episodios con Daisy Ridley protagonizando a Rey, Disney parece que tomó cartas en el asunto sobre el destino de Star Wars, y con un amplio catálogo de series, buscará volver a conquistar a los fans del galáctico universo.