Entretenimiento

Ludwika Paleta sorprende a sus fans con radical “cambio de look”

La actriz de 42 años luce guapísima.

Desde que dio sus primeros pasos en el medio artístico, Ludwika Paleta se ha caracterizado por defender a capa y espada su derecho a conservar su vida personal privada; sin embargo, gracias a las redes sociales, la actriz se ha ido abriendo más con sus fans, con quienes a través de este medio mantiene una continua comunicación y les comparte algunos atisbos a su vida íntima, sus mejores fotos del recuerdo y hasta sus cambios de imagen, como lo hizo con su última publicación.

La estrella de 42 años se mostró este jueves 10 de diciembre luciendo radicalmente cambiada con un nuevo look con melena larga y flequillo tupido en un color chocolate intenso con el que se veía tan guapísima, espectacular  y radiante como de costumbre, aunque sin duda tomó por sorpresa a sus millones de admiradores.

Ludwika Paleta asombra con “cambio de look

A través de su cuenta en Instagram, la nacida en Polonia compartió una foto donde presume un makeover  sentada muy coqueta al borde de una ventana, mirando hacia la cámara con gran seguridad y con una vista hacia los edificios como fondo, ataviada en una chamarra de cuero negro, jeans y una cabellera larga ondulada en un tono castaño oscuro con el que causó furor aunque especificó que no se trata de un cambio reciente sino de una imagen del baúl de los recuerdos.

Como parte del Throwback Thursday, la intérprete ojiazul difundió esta postal de su pasado donde luce increíble con este look fresco que le resta años y resalta su mirada con la excusa de preguntarles a sus fans si se veía mejor morena o rubia, tal y como ha estado luciendo este último año su pelo en un corte pixie.

Por supuesto, el cuadro en el que además posa relajada sin zapatos no tardó en revolucionar la red social recibiendo centenares de comentarios por parte de sus dos millones de seguidores, entre fieles fanáticos y compañeros en el mundo del espectáculo, quienes la llenaron de elogios y le hicieron saber lo hermosa que luce de cualquier manera aunque sí la prefieren rubia y con cabello supercorto.

Ponte como quieras, ponte Dorian Grey. ¡Hermosura!”, le expresó Andrés Zuno al pie  del post con más de 50 mil likes hasta el momento. “¡Cómo sea!”, le manifestó una usuaria. Mientras, un último fan le aseguró: “Guapísima con ambos”.

Sea como sea, Ludwika Paleta no tiene planes de envejecer y cada día luce más radiante sin importar si tiene su melena larga, corta, rubia o castaña. Y es que aunque el corte pixie que renovó el pasado mes de septiembre le sienta de mil maravillas porque resalta sus facciones, cualquier estilo que decida lucir le quedará sensacional como siempre gracias a su epatante belleza natural.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos