La cantante britanica Tahliah Debrett Barnett, conocida mundialmente como FKA Twigs, presentó una demanda en contra del actor estadounidense Shia LaBeouf por su “incesante abuso”, agresión sexual e infligir angustia emocional, durante su relación sentimental.
Te puede interesar
Según explicó FKA Twigs, los hechos ocurrieron durante un viaje que ambos realizaron a una zona desértica en California, en el año 2019.

Allí, LaBeouf, cometió distintos abusos, incluyendo el ahorcarla en medio de la noche, cuando ella dormía. También le contagió una enfermedad de transmisión sexual, a sabiendas de que la tenía a la hora de mantener relaciones con ella.
La denuncia, explicó FKA Twigs a The New York Times, tiene como objetivo “generar conciencia de las tácticas que las personas abusivas usan para controlarte y sacarte tu libre albedrío”.
“Me gustaría poder crear conciencia sobre las tácticas que usan los abusadores para controlarte”, manifestó FKA twigs durante la entrevista.
“Después de que ella suplicara que la dejaran salir del auto, dijo que él se detuvo en una estación de servicio y ella sacó sus maletas del maletero. Pero el Sr. Shia LaBeouf la siguió y la agredió, arrojándola contra el auto mientras le gritaba en la cara, según la demanda. Luego la obligó a regresar al auto”, relata el medio de comunicación.
En la demanda, también alegó que una vez sacó un arma y le dijo que había matado perros callejeros, para poder practicar cómo adoptar la mentalidad de un asesino.
Shia LaBeouf responde
LaBeouf no aceptó su responsabilidad por todas las acciones detalladas en la demanda. No obstante, dijo al medio estadounidense que le “debe” a las mujeres “la oportunidad de publicar sus declaraciones y aceptar una rendición de cuentas por las cosas que he hecho”.
Y expresó: “No estoy en posición alguna para decirle a alguien cómo mi comportamiento los hizo sentir. No tengo excusas para mi alcoholismo ni mis agresiones, solo racionalización. He sido abusivo conmigo mismo y todos a mi alrededor por años. Tengo un historial de hacerle daño a la gente más cercana a mí. Me avergüenzo de esa historia y apenado por aquellos a quienes dañé. No hay mucho más que pueda decir”.
TE RECOMENDAMOS VER