Entretenimiento

Esta es la actriz de Grey’s Anatomy que murió en la vida real y aún es recordada por los fans

Stephanie Niznik partió el 23 de junio de 2019, pero su recuerdo sigue vigente entre los fieles seguidores de este drama médico.

La actriz Stephanie Niznik Grey’s Anatomy sigue vigente en el recuerdo de los fieles seguidores de este drama médico en el que aún hay quienes no saben que el 23 de junio de 2019 ella murió de forma repentina y bajo extrañas circunstancias que hasta la fecha no han sido aclaradas por los especialistas de la salud que la atendieron ni por sus familiares quienes decidieron ser muy herméticos con este caso.

A sus 52 años esta famosa mujer dejó un legado importante en la televisión, pues ella formó parte en importantes proyectos como: Everwood, Navy: Investigación criminal, NCIS, La doctora Quinn y Lost. Por eso, aquí te mostramos algunos de los recuerdos de cada una de estos trabajos.

Conoce a la actriz Stephanie Niznik Grey’s Anatomy que murió de forma inesperada

Una carrera muy fructífera y repleta de éxitos. Así se muestra el perfil profesional de esta mujer que dejó un vacío en la televisión y genera muchas dudas, pues la causa de su muerte aún no ha sido aclarada al público que supo de esta lamentable noticia el 13 de julio de 20919, cuando la revista Variety publicó la información que aún no había sido develada por ningún medio.

Innumerables papeles y producciones asumió con la responsabilidad, disciplina y entrega que siempre mostraba, de ahí que siempre era tomada en cuenta para los más diversos roles.

Pero no fue sino hasta su llegada a Everwood que logró el máximo reconocimiento y aceptación a su talento tras interpretar a Nina, uno de sus más icónicos personajes.

Ella también participó en Lost, Starr Trek y por supuesto la tan emblemática Grey’s Anatomy en la que recientemente muchos de sus fans la recordaron en redes sociales que durante esta temporada 17 tan emotiva han traído al presente a un importantes figuras que se han paseado por esta serie.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos