Entretenimiento

¡Descalificó al Príncipe Carlos! Mayordomo de Diana de Gales asegura que todo lo mostrado en The Crown es muy real

Paul Burrrell reveló detalles de lo que logró ver en la relación de esta pareja. A su criterio, la historia de Netflix muestra gran parte de la realidad.

Como si la polémica no hubiera sido suficiente en The Crown temporada 4, llegan más novedades que molestan aún más a la familia real británica. Es esta oportunidad quien alzó su voz fue una pieza clave en la relación entre el Príncipe Carlos y Diana de Gales. Se trata de Paul Burrrell, el mayordomo y persona fiel que se encargaba de atender todas las necesidades de esta emblemática mujer.

En una reveladora entrevista, Burrrell ofreció detalles sobre cómo era el trato entre esta pareja que dio bastante de qué hablar, pues a su criterio, todo lo mostrado en esta entrega de Peter Morgan es muy cercano a la realidad.

Mayordomo de Diana de Gales asegura que todo lo mostrado en The Crown temporada 4 es muy real

Pese a que el Ministerio de Cultura Británico lanzó un comunicado en el que pedía a Netflix que mostrara un aviso en el que se aclare que esta temporada 4 de The Crown está basada en ficción y que la plataforma streaming se negara a ello, ahora Burrrell se muestra desafiante al asegurar que lo mostrado en pantalla sobre las actitudes del Príncipe Carlos hacía Diana son muy reales.

A través del portal The Sun, el mayordomo reveló que en efecto esta pareja era muy distante y cuando estaban juntos el hijo de la Reina Isabel II resultaba muy indiferente y frío. «Estaba casado con probablemente la mujer más hermosa del mundo. Pero no la cuidó, y eso es lo que cuenta The Crown. A mi criterio todo lo interpretado por los actores es muy cercano a lo real», dijo.

Esto encendió las alarmas entre los miembros de la familia real británica, pues además Burrrell añadió que Carlos estaba arrepentido de haber elegido a una mujer tan encantadora, pues ella ahora lo opacaría y se volvería más popular que él.

Y por si fuera poco llegó a confesar detalles de un comentario que le hiciera Lady Di en una oportunidad: «Diana me dijo: ‘Cuando me casé, pensé que mi esposo estaría ahí para mí, para cuidarme, apoyarme, animarme, pero no es así».

También puedes ver:

Netflix: El juicio de los 7 de Chicago, la película que muestra la crueldad de la represión policial Netflix: El juicio de los 7 de Chicago, la película que muestra la crueldad de la represión policial
DV Player placeholder

Tags


Lo Último