Entretenimiento

Adele muestra cómo lucir leggings de forma elegante con botines y un maxi abrigo de piel de peluche

Adele y la palabra ‘desaliñada’ jamás podrán ir escritas en la misma oración: si algo cuida la artista británica es su vestuario en cada una de sus apariciones, y sea en conciertos o en programas de televisión. Es muy coqueta y elegante, y jamás podrán decir tampoco que ha escogido un look erróneo.

El negro es uno de sus tonos predilectos a la hora de armar sus looks, por lo que siempre será común verla con algún vestido negro, como este modelo corto que llevó con medias de malla y botas en color mostaza, atuendo con el que causó furor en el público al presumir su estilizada figura.

Adele enamora con un leggings de gamuza y un maxi abrigo de piel de peluche

Así mismo, a lo largo de sus más de 10 años de carrera artística, la cantante ha pasado por varios cambios de look: primero era fanática de usar vestidos cortos estampados con medias; luego pasó a los vestidos largos recubiertos de brillantes, para luego escoger vestidos en colores tan intensos como el rojo.

Y ahora que los leggings pasaron a formar parte indispensable del vestuario femenino, pues Adele también ha sabido incluirlos en sus looks casuales y elengantes. Hace un par de años, durante la grabación de un video, enamoró con un leggings de gamuza junto con una bufanda multicolor y un maxi abrigo gris de piel de peluche, completando el outfit con un par de botines negros.

El cabello lo llevó suelto de forma exquisita con ondas suaves, que aportaban un aire rebelde a su look. Y en cuanto al maquillaje, como casi siempre, se enfocó en resaltar sus ojos con un grueso delineado y mucha máscara de pestañas.

Pero con el uso de los leggings, la intérprete de Hello también ha sacado su lado más irreverente, ya que hace un par de meses impactó a sus fans al compartir una foto suya en legging gris tie-dye junto con el top de un traje de baño multicolor y un peinado con mini chongos jamás visto antes en sus looks.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos