Entretenimiento

Carmen Villalobos muestra su sencilla cocina con gabinetes blancos y electrodomésticos de acero

Últimamente le ha tomado gusto a la cocina

Carmen Villalobos arrancó a inicios de diciembre con las grabaciones de la nueva versión de la telenovela Café con aroma de mujer, hecho que ha emocionado por completo a sus fans que desean verla de nuevo en las pantallas de televisión, cautivando con su talento actoral y carisma.

«Todos los inicios son especiales pero éste lo es aún más. Café con aroma de mujer, un tributo a nuestro país, a nuestro campo y a nuestras tradiciones (…) Mi primer antagónico en mí hermoso país, con un grupo de compañeros talentosísimos y con una historia maravillosa. Así que les comparto con emoción y un poco de nervios que oficialmente inicia Café con aroma de mujer del @canalrcn y @telemundo», escribió emocionada la actriz al compartir la noticia con sus fans.

Carmen Villalobos muestra su exquisita cocina mientras prepara una rica receta

«Lloro de la emoción», «Bendiciones en este nuevo papel, lo harás increíble», «Te mereces esto y más», comentaron sus fans en el post de Instagram. Su esposo, Sebastián Caicedo, también le hizo saber lo orgulloso que estaba de ella: «A seguir brillando amor de mi vida que el infinito será tu techo. Sigue volando tan alto como puedas que yo volaré a tu lado, te amo».

Los looks de Carmen Villalobos durante las grabaciones han sido coloridos y llenos de estilo. En una de las fotos compartidas en su galería de Instagram, enamoró a los fans con una maxi falda amarillo mostaza de lazo en la cintura, combinada con un crop top blanco, un look fresco para los paisajes caribeños donde se graba la nueva telenovela.

Pero en la cotidianidad, la protagonista de Sin senos no hay paraíso también deslumbra con su sencillez. Desde la cocina se dejó ver recientemente, preparando unos deliciosos buñuelos y mostrando este espacio de su casa.

La actriz de 37 años se presentó hermosa en jeans rotos y un clásico ‘ugly sweater’ navideño, mostrando su cocina minimalista de gabinetes blancos sin asas y electrodomésticos de acero inoxidable, confirmando que en el diseño de interiores prefiere lo simple ante todo. «¿Ustedes cuándo se imaginaron verme así? JAJAJAJJAJAJAJA La verdad es que el 2020 me ha traído cosas buenas, cada día le agarro un poquito más el gusto a la cocina», manifestó en otra publicación, mostrando así su interés por cocinar en estos últimos meses.

En otra ocasión, compartió un video preparado la mezcla de unos waffles saludables, revelando así uno de sus secretos para comer rico pero muy saludable para mantener una figura estilizada.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos