Entretenimiento

Itatí Cantoral luce elegante en corsé negro y pantalones de cuero acampanados

La actriz derrochó belleza.

Durante sus más de dos décadas de exitosa trayectoria artística, Itatí Cantoral no solo ha demostrado ser una de las mejores y más completas artistas mexicanas, también ha comprobado que es dueña de un exquisito estilo a la hora de vestir.

A lo largo de su carrera, la célebre intérprete ha sabido robarse el corazón del público dando vida a icónicos personajes en numerosas telenovelas, como la malvada ‘Soraya Montenegro’, pero también ha ganado reconocimientos como toda una amante de la moda que deslumbra con sus acertados outfits para cada ocasión.

Y su última lección de moda la dio hace algunos días desde el set de Hoy, programa al que la actriz, bailarina y cantante acudió como invitada luciendo sensacional en un atuendo ideal para impactar en las fiestas decembrinas bajo la nueva normalidad.

Itatí Cantoral fascina en un look total black con corsé y pantalones de cuero  

La semana pasada, la protagonista de La mexicana y el güero asistió al matutino de Televisa derrochando belleza en un elegante, moderno y sensual look total black con el que acaparó la atención y robó todas las miradas en el plató.

La intérprete de 45 años se vio tan radiante como de costumbre en el perfecto outfit que orquestó con un femenino corsé con finos tirantes combinado con un par de sofisticados pantalones de cuero a la cintura y acampanados que hicieron lucir sus piernas más largas.

Cantoral remató su atuendo con unos tacones de plataforma que la ayudaron a estilizar su delgada y cuidada figura y complementó únicamente con un par de aretes negros largos. Como toque final, la actriz llevó su corta melena peinada en ondas y un maquillaje que resaltó la lozanía natural de su rostro.

Por supuesto, los usuarios de redes sociales estallaron al ver a Itatí Cantoral lucir tan guapa y distinguida en el estiloso look perfecto para imitar en las íntimas celebraciones de Navidad y Año Nuevo que ya están a la vuelta de la esquina y no tardaron en expresarle decenas de elogios.

Me encanta como se ve Itatí”, “Guapísima”, “¡Qué linda está! Igual que cuando hizo de villana con Thalía” y “¡Hermosa y única!”, fueron algunos de los halagos que recibió al pie de una imagen, donde aparece modelando su espectacular vestuario, que fue publicada en la cuenta en Instagram del programa Hoy.

A pesar de que este 2020 no ha sido fácil para Itatí tras enfrentarse a la muerte de su madre, Itatí Zucchi, y batallar contra la covid-19, ha procurado mantenerse siempre optimista y agradecida, por lo que este año lanzó una nueva versión de La Guadalupana en homenaje a la Virgen de Guadalupe junto a su hija menor, María Itatí.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos