Entretenimiento

‘Selena: la serie’: lo que se sabe de la segunda parte de la serie de Netflix

Conoce todos los detalles sobre la segunda parte de ‘Selena: la serie’

Instagram

Los suscriptores de Netflix y fans de Selena Quintanilla se quedaron con las ganas de ver más de ‘Selena: la serie’, que ha sido un éxito en la plataforma de streaming desde que se estrenó el 4 de diciembre, a pesar de algunas críticas.

La primera parte de la serie de la recordada estrella del Tex-Mex, quien también cantó rancheras, cumbias mexicanas, baladas y pop latino, cuenta con nueve capítulos, que narran los inicios de Selena y su llegada al estrellato. La serie se ha mantenido en el primer lugar de Netflix en países como México, Chile, Perú, Argentina, Colombia, entre otros.

Muchos seguidores de Quintanilla Pérez y de la nueva serie biográfica se están preguntando cuándo se estrenará y qué contará ‘Selena: la serie’ en su segunda parte. Las ansias agobian a los fans, que no dejan de escribir a las cuentas oficiales de redes sociales de la serie, preguntando detalles sobre los próximos capítulos.

Lo que se sabe de la segunda parte

Previamente, tanto Netflix como Campanario Entertainment —las productoras de la serie— y la familia de Selena Quintanilla habían informado que la serie de la cantante se dividiría en dos partes de 20 episodios. La primera tuvo nueve, por lo que la segunda tendrá los 11 restantes.

Los fans de siempre de Selena y los que conocen su historia saben que en la segunda parte vendrán los momentos más dramáticos en la carrera y en la vida de la estadounidense de origen mexicano, asesinada el 31 de marzo de 1995.

Christian Serratos, actriz que interpreta a la cantante en ‘Selena: la serie’, confirmó semanas atrás a ‘LA Times’ que el rodaje de la segunda parte de la ficción ya estaba terminado. Eso significa que, probablemente, la segunda parte está en la fase de postproducción.

En cuanto al elenco, se mantienen los actores vistos en la primera parte de la serie.

Sobre su fecha de estreno, Netflix no ha confirmado el lanzamiento de los próximos episodios de la serie, pero se espera que sea durante el segundo semestre del 2021. ¿Sorprenderá la plataforma de streaming a los fans de Selena estrenando la segunda parte de la serie en los primeros meses del próximo año?

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último