Angelina Jolie tiene claro su concepto de la moda, elige sus prendas desde la sencillez de líneas clásicas y elegantes de las mejores firmas, pero siempre teniendo presente el axioma que menos es más.
Su lado sensual quedó relegado a las alfombras rojas, cuando la actriz deslumbraba en las grandes entregas de premios con vestidos arriesgados que dejaban ver sus encantos. Simplemente irradiaba glamour y todos los presentes lo sabían y hablaban de sus fascinantes looks.

La hermosa actriz en la actualidad ha sido vista con deslumbraste outfits que siguen su genuina tendencia clásica, acompañada por sus hijos, en salidas a restaurante y tiendas para realizar sus compras de la época.
Se espera que para este mes se pueda estar decidiendo en una corte de Los Ángeles la custodia de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, después de una disputa de divorcio que se ha extendido por cuatro largos años.
Y para el 2021, se estaría uniendo al resto de las estrellas del mundo Marvel para continuar la grabación de la película ‘Eternals’, que protagonizará junto a Salma Hayek, Brian Tyree, Gemma Chan y Richard Madden, entre otras celebridades, publicó la revista Vive Usa.
El outfit de Angelina Jolie es el ideal para un día de viaje
La actriz de Hollywood mantuvo siempre una apretada agenda que la obligaba a estar montada en aviones para cumplir sus compromisos humanitarios, además de sus ocupaciones como estrella de cine.
Para estas faenas, Angelina Jolie era muy selecta en sus atuendos y siempre pensando en la elegancia y la comodidad lució perfecta con un estilo casual enfundada en unos pantalones negros muy ceñidos, que combinó con un top de jersey negro para mantener su sencillez.

Y como siempre sus tonos de su guardarropa serán los claros, aunque el negro es su preferido por excelencia, ese color que acostumbra a llevar en cada una de sus apariciones y que en la actualidad la hacen el mejor ejemplo de un street style.
La aclamada actriz estadounidense llevó sus ajustados pantalones con una gabardina color beige y un maxi pañuelo marrón con hilos en dorados que hizo destacar su outfit, al llevarlo colgando de su cuello.
Pero sin dudas, las botas negras de cuero hasta las rodillas y de tacón alto fue el accesorio que realzó su sencillez, otorgándole un aire chic a su vestimenta. El contraste a sus colores básicos lo hizo con su bolso beige con asa roja.

Su rostro lo llevó ocultó con unas gafas de cristales grandes, estilo aviador en color marrón que le proporcionó un estilo enigmático.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5fbec3dd98510a081c186fd3