Entretenimiento

Angélica Rivera enamora con un vestido de encaje azul eléctrico bordado con flores y un cinturón plateado

Un traje con el que se robó todas las miradas de sus fans

Angélica Rivera ha tratado de llevar una vida lejos de los medios de comunicación desde que finalizaron sus funciones como Primera Dama de México a finales de 2019. A partir de ese momento no ha ofrecido entrevistas y tampoco ha dado detalles de si volverá a actuar en telenovelas, después de grabar la exitosa producción Destilando amor en 2007.

Pero de vez en cuando, los medios y paparazzis la han captado en su cotidianidad en Miami, ciudad donde reside por el momento junto a sus hijas. Recientemente, el programa Suelta la sopa mostró imágenes de la actriz junto a su hija Sofía Castro, mientras salían de una tienda en una tarde de compras. Ambas evitaron dar entrevistas, por lo que de inmediato se montaron en su vehículo.

Angélica Rivera enamora con un vestido de encaje azul eléctrico bordado con flores

Aunque en su vida cotidiana se ha mostrado más que todo en leggings, jeans y pants holgados, lo cierto es que desde siempre ha sido todo un ícono de la moda, cuyo estilo se ha ido transformando con el pasar de los años. Hace varias décadas, posó elegante con su ex esposo y padre de sus hijas, José Alberto Castro, luciendo un delicado vestido de seda estilo pijama, acaparando miradas.

Luego fue prefiriendo la sobriedad que otorga un buen vestido negro, pieza que es indispensable en todo armario. En una pasada ocasión, posó junto a la también actriz Salma Hayek, enamorando con un exquisito vestido negro ceñido al cuerpo, de mangas largas y detalles en drapeado que aportaron aún mayor elegancia.

Pero cuando se trata de llevar trajes coloridos, Angélica Rivera sin duda es una de las mejores vestidas, sea cual sea la ocasión. Este vestido de encaje azul bordado con flores es uno de los más recordados, con ligeras transparencias que sumaban irreverencia a su look y un cinturón de brillantes plateado que añadía un toque de lujo.

Con un vestido de encaje rojo también sorprendió en un pasado encuentro de trabajo, demostrando que este tipo de tejidos y confección luce espectacular en toda ocasión, y demostrando que las mujeres en sus cincuentas pueden lucirlos con total confianza.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos