Entretenimiento

Conductor de “Venga la alegría” sorprende al decir una grosería en vivo

El desliz fue divulgado también en las redes sociales del matutino de TV Azteca.

Los conductores del programa Venga la alegría vivieron un momento incómodo el pasado lunes 14 de diciembre cuando uno de sus presentadores se expresó con un par de malas palabras en plena transmisión en vivo.

Durante un popular juego llamado “Sin palabras”, donde el elenco del matutino forman dos equipos que a diario se enfrentan, Horacio Villalobos se dejó llevar por la emoción de la competición y lanzó una fuerte grosería que dejó a algunos de sus compañeros boquiabiertos.

¿Qué dijo Horacio Villalobos en Venga la alegría?

En medio de esta divertida dinámica, que consiste en que un integrante del equipo represente a través de la mímica y durante un tiempo limitado alguna película o canción para que sus compañeros adivinen, el también actor sufrió un momento desafortunado que lo llevó a expresar su molestia con un lenguaje no apto para el horario familiar.

Este lunes, el juego marchaba con total normalidad cuando a Villalobos le tocó su turno de lanzar el dado para definir el tiempo que tendría para participar. El intérprete lo hizo como de costumbre, pero no contento con el resultado que arrojó el azar, se manifestó diciendo las palabras “put… mad…”.

La frase, que se escuchó en todo el territorio nacional y también quedó registrada en los videos del juego publicados en las redes sociales del magazine, dejó perplejos a algunos de sus compañeros de trabajo detrás y frente a las cámaras, como Roger González, quien quedó con la boca abierta al percatarse de lo dicho por Villalobos.

En la madre, en la madre…”, dijo “Horacitu” tras la reacción de sus compañeros para arreglar el desliz, aunque tras los embarazosos segundos, la mayoría de los miembros en el set se tomaron el suceso con humor.

No pasa nada, saludos a todas las mamás que nos están viendo”, destacó González sonriente tras su impresión inicial para seguir adelante con la emisión de TV Azteca.

Puede revivir el momento en el siguiente video a partir del minuto 8:40

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos