Entretenimiento

Dwayne Johnson presume sus músculos mientras entrena para la película ‘Black Adam’

El reconocido actor interpretará al antihéroe de DC Comics

Instagram

El actor mejor pagado de Hollywood, Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’ (‘The Rock’), se está preparando al máximo para protagonizar ‘Black Adam’, próxima película de Warner Brothers y DC Comics.

‘La Roca’ siempre ha sido reconocido por mantenerse en forma y por sus grandes músculos. Para la cinta del famoso antihéroe de DC, el actor mantiene una exigente rutina de entrenamiento.

El lunes 14 de diciembre, Dwayne Johnson publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que presume su musculatura con una camiseta de ‘Black Adam’. Al post, le añadió un comentario: «Fase 2: entrenamiento para ‘Black Adam’. La jerarquía de poder en el Universo de DC está a punto de cambiar».

Además, ‘La Roca’ anunció que la producción del largometraje de los cómics comenzará en la primavera de 2021.

Lo que se sabe de ‘Black Adam’

Dwayne Johnson interpretará al antihéroe Black Adam en la película del personaje, que será dirigida por el español Jaume Collet-Serra (‘El pasajero’, ‘Jungle Cruise’).

Sin fecha de estreno confirmada, solo se sabe que en 2021 iniciará el rodaje de la cinta, que contará en su reparto con Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman y Quintessa Swindell como Cyclone, quien fue confirmada por el propio Johnson.

Black Adam es un antihéroe y supervillano, uno de los más peligrosos del universo de DC Comics. Según lo que se sabe del personaje, ningún héroe lo ha derrotado, «ni siquiera el mismísimo Superman». Además, «cuenta con una experiencia de miles de años, pues su origen se encuentra en el antiguo Egipto, alrededor del año 1200 a.C., donde fue sumo sacerdote. Tiene diversos poderes, como la inmortalidad o la fuerza y velocidad sobrehumanas».

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último