Entretenimiento

Hija de Alejandro Fernández, América, deslumbra en crop top tie dye y short negro en la playa

América Fernández, con 22 años de edad, es una influencer de moda en las redes

Las hijas de Alejandro Fernández han logrado convertirse en una sensación de las redes sociales, donde más allá de su belleza inigualable, han dado su paso al mundo de la moda donde aconsejan a sus seguidores sobre qué usar y cómo seguir las tendencias.

América Fernández, con casi cien mil seguidores, dejó claro que heredó toda la belleza, encanto y estilo de su madre América Guinart. Suele complacer a sus fans con fotos donde desfila ante las cámaras diseños eclécticos y llenos de juventud.

Con 22 años de edad también ha dado pasos a convertirse en cantante como su madre, maravillando con su melodiosa voz en algunas ocasiones, pero su pasión es la moda y los viajes, unos que realiza con frecuencia y los documenta a través de sus redes, en ocasiones infartando a más de uno con atrevidas fotografías en la playa.

América, hija de Alejandro Fernández, maravilla con crop top tie dye y short negro en la playa

En una imagen donde disfruta de la arena y el sol, América Fernández lució un top de bikini blanco delicado y hermoso, combinado con unos jeans desgastados, formando un outfit perfecto para pasear por la costa, tal como lo está haciendo ella en sus patines en línea.

En otra imagen, la hija de Alejandro Fernández tiene puesto un crop top manga larga de estampado tie dye y un short negro playero, ideal para juguetear en la arena mientras se disfruta del sol. En la foto, América aparece con un parque de atracciones de fondo, casi sacada de una película.

Por lo pronto, América Fernández continuará llenando las redes sociales de estilo y mucha belleza y de seguro preparando otros proyectos que dejarán sorprendidos a sus fanáticos, como el vlog de belleza que lleva junto a su hermana gemela Camila.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos