Entretenimiento

Netflix revela el primer y escalofriante tráiler de ‘Equinox’, su nueva serie comparada con ‘Dark’

El gigante del streaming muestra el primer vistazo de la ficción danesa que comparan con la exitosa ‘Dark’

La nueva apuesta de Netflix para complacer a los seguidores del género sobrenatural es ‘Equinox’, serie danesa que se estrena el 30 de diciembre y que es comparada con el éxito alemán ‘Dark’, también del gigante del streaming.

La ficción, en un ambiente sobrenatural con drama y suspenso, será protagonizada por la actriz serbia Danica Curcic, de 35 años y dirigida por Tea Lindeburg. Su primera temporada tendrá seis episodios y Netflix reveló el primer y escalofriante tráiler.

«20 años después el caso se reabre. ¿Qué ocurrió con aquellos 21 adolescentes desaparecidos? Todos los episodios de ‘Equinox’ llegan el 30 de diciembre», explica el tuit en el que la cuenta de Netflix en España comparte el tráiler de la serie.

La trama de ‘Equinox’

‘Equinox’ contará la historia de Astrid (Danica Curcic), quien perdió a su hermana Ida en 1999 cuando desapareció junto a toda su clase. Luego de 20 años, Astrid se entera que hay un sobreviviente de ese caso, quien la llama a su programa y le asegura saber todo lo que le pasó a Ida.

A partir de ese contacto, Astrid tratará de descubrir cuál es la verdad sobre los sucesos de 1999, qué ocurrió con su hermana y quién es el hombre misterioso que se comunica con ella, luego de dos décadas atormentada con pesadillas y alucinaciones.

El primer vistazo muestra a las protagonistas cuando eran niñas, asegurando que sus sueños «son cosas que dan miedo». Se ven imágenes de Astrid y Ida cuando eran adolescentes y las imágenes revelan que la serie tendrá diferentes realidades.

‘Equinox’ se estrenará el 30 de diciembre, antes del nuevo año, y también contará con las actuaciones de Lars Brygmann, Karoline Hamm, entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos