logo
/ Foto/Instagram / Foto/Instagram
Entretenimiento 17/12/2020

¡Lo más esperado! Adele inicia la grabación en secreto de su cuarto álbum en un estudio de Londres

Los fans aún deliran por volver a escuchar nuevos éxitos y pronto ese día llegará

Adele finalmente pondrá fin a la larga espera que mantuvo a sus fans delirando por su música, después de cinco años del lanzamiento de su último álbum ‘25, que salió en el año 2015.

Sobre el nombre de su producción se sabrá más adelante, pues solo existen especulaciones, aunque millones de fans apuestan a que la artista repetirá los títulos de sus sagas musicales, colocándole su edad ‘32’.

Su cuarto álbum será el lanzamiento más esperado en muchas décadas por unos fans en el mundo y llegará después de sus éxitos: ‘21’, en el 2011 y ‘19’ en el 2008, con los que logró cosechar múltiples premios.

adele

En la actualidad, la increíble transformación física de Adele, tras perder más de 25 kilos de peso, se ha convertido en la mayor noticia del mundo del espectáculo internacional. La fotografía que la cantante publicó el día de su cumpleaños 32, obtuvo más de 12 millones de ‘Me Gusta’ y miles de titulares anunciaron su reaparición con un extremo cambio.

La recordada fanática de las Spice Girls ha logrado récords en la industria de la música, como que llegó al número uno del ranking británico con su primer álbum ‘19’. También es dueña de 15 premios Grammy y un Oscar de la Academia por ‘Mejor Canción’ para la película James Bond.

Un baterista revela que Adele graba en secreto su nuevo álbum

Según el diario The Mirror, un baterista que trabaja en la grabación del nuevo álbum, aseguró que Adele ya inició la grabación de los temas desde un estudio ubicado en la ciudad londinense la semana pasada, publicó Daily Mail.

Matt Chamberlain, de la banda Pearl Jam reveló a través de una conversación en un podcast de Eddie Trunk en SiriusXM que la cantante británica se encuentra ya realizando algunas pistas.

“Acabo de trabajar en algo de música nueva para Adele. Escuchar esa voz en mis auriculares me estaba dando escalofríos. Fue tan poderoso y emotivo. Conoces su voz, pero estar al otro lado de la habitación de alguien que está haciendo eso, es una locura”, declaró muy emotivo Chamberlain.

La buena energía que crea la artista de mayores venta en Inglaterra en el momento de su creación de su álbum es algo desmedido para quienes logran trabajar a su lado. “Lo escuchas en la radio y lo que sea y dices: ‘Sí, es realmente bueno’, a lo que agregó “pero estar en la misma habitación y sentir esa energía, es tan pesado”, dijo.

Adele regresó a su país natal, Reino Unido para iniciar la grabación de los nuevos temas, pero la cantante ha pasado todos los meses de confinamiento por la pandemia en los Estados Unidos, donde cautivó a los fanáticos en su presentación en SNL, luciendo hermosa con un outfit total black.

A decir de una fuente del diario británico The Sun, la artista quiere concentrarse en la grabación y pasar desapercibida en la ciudad. Esto será difícil con su nuevo físico, con el que muchos no se han topado desde que se convirtió en otra mujer.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dda8a4c4737a308016de6bb