Entretenimiento

Hija de Angélica Rivera, Fernanda, enamora en un pantalón culotte de cuero con un top animal print de malla

De las hijas de Angélica Rivera, quizás la más conocida sea Sofía Castro por seguir los pasos de su mamá en el mundo de las telenovelas y la actuación. Pero Fernanda Castro también se ha ganado la admiración de los fans por los looks únicos y coquetos que luce en sus redes sociales.

Pues sí, el street style de Fernanda Castro es inconfundible. Hace poco se mostró totalmente irreverente paseando con un look de pantalón de mezclilla gastado, combinado con un crop top negro y un cárdigan del mismo tono, logrando así un outfit rockero.

Hija de Angélica Rivera, Fernanda fascina en pantalón de cuero y top animal print de transparencias

Entonces, si quieres un look único y arriesgado pero sin dejar la elegancia de lado, puedes probar esta combinación que presentó la influencer con más de 100 mil seguidores en Instagram: ante sus fans se presentó luciendo un pantalón de cuero espectacular, junto con un top negro y encima una blusa animal print de transparencias. El toque urbano se lo agregó con unos tenis.

Y ¿quién dijo que no se puede lucir espectacular con conjuntos de pants y sudaderas? La hija de Angélica Rivera fascinó recientemente en un salón de belleza, a donde se acercó luciendo un pants anaranjado, la prenda de vestir más cómoda que existe, junto con una sudadera del mismo color. Un outfit tan llamativo como coqueto e irreverente, como la personalidad de Fernanda Castro.

Y, hablando de ropa con estampado animal print, en otra ocasión la joven de 21 años se mostró de lo más sencilla en un conjunto de leggings y mini top rojo de estampado de piel de serpiente, que causó sensación entre sus fans que la siguen en redes sociales. En la moda, tan solo hay que atreverse para triunfar… y en el tema de la moda, Fernanda Castro siempre se arriesga todos los días para lograr en mejor look

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos