logo
Armando Manzanero creó canciones como "Adoro" y "Somos novios" / Publimetro Armando Manzanero creó canciones como "Adoro" y "Somos novios"  / Publimetro
Entretenimiento 17/12/2020

Armando Manzanero está hospitalizado por Covid-19

El cantante originario de Mérida tiene 85 años de edad

El compositor Armando Manzanero se encuentra hospitalizado debido a Covid-19, así lo dio a conocer la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM México) por medio de su cuenta de Twitter.

“El maestro Armando Manzanero dio positivo a Covid-19 y está siendo atendido conforma a los protocolos médicos establecidos”, informó la Sociedad de Autores y Compositores de México, que además agradeció a los autores y al público en general por su preocupación y muestras de cariño.

De acuerdo con Milenio, Armando Manzanero comenzó a sentir molestias el martes pasado y fue atendido en su domicilio. Tras dos días en observación sin resultados positivos, el  cantante yucateco fue llevado a un hospital donde actualmente está siendo atendido.

Cabe destacar que el pasado 11 de diciembre, Armando Manzanero asistió a la inauguración de la “Casa manzanero”, un museo dedicado al compositor de temas como Adoro, Somos novios, Nada personal, Contigo aprendi, entre muchos otros. Este recinto se encuentra en Yucatán y está dividido en tres partes: Nunca en el mundo, No sé tú y Esta tarde vi llover, el cual es un recorrido por la trayectoria del músico.

“Una muestra de lo que se puede ver en la recién inaugurada #CasaManzanero, en Mérida, Yucatán”, publicó el secretario de Turismo del Gobierno de México.

Manzanero compuso canciones como Adoro y Somos novios

Hasta el momento a la Sociedad de Autores y Compositores de México no ha dado más información sobre la salud de Armando Manzanero.

También puedes ver: