logo
La pareja de famosos comparten un hogar junto a sus tres hijos. / Foto/@enriqueiglesias.biggest.fanLa pareja de famosos comparten un hogar junto a sus tres hijos. / Foto/@enriqueiglesias.biggest.fan
Entretenimiento 17/12/2020

Enrique Iglesias y Anna Kournikova publican nuevas fotos de sus mellizos y llenan de ternura a sus fans

La pareja no suele compartir momentos de su vida privada

Conocidos por mantener su vida privada en total hermetismo, Enrique Iglesias y Anna Kournikova decidieron compartir con sus seguidores dos fotografías de sus mellizos Nicholas y Lucy celebrando su tercer cumpleaños y mostrando lo cambiados que están, llenando de ternura las redes.

La pareja, quienes llevan ya 19 años juntos, dejaron al mundo perplejo al revelarse en diciembre de 2017 que la ex tenista había dado a luz a mellizos en Miami, ya que nunca se conoció que estaba embarazada. Incluso la última vez que se le vio en público fue paseando en su yate en el 2016.

Anna Kournikova compartió nuevas fotos de sus mellizos con Enrique Iglesias

Ahora la ganadora de Wimbledon decidió compartir en su cuenta Instagram fotos de Nicholas y Lucy por separado, ganando de inmediato miles de likes y halagos por parte de sus seguidores.

Con comentarios como “Se parecen mucho a su papá”, “Feliz cumpleaños a ese par de traviesos” y “Son muy hermosos”, los fans celebraron el poder dar un vistazo a los mellizos, quienes desde hace un año son hermanos mayores luego del nacimiento de su hermanita Mary en enero.

El nacimiento de la bebé fue celebrado con varias fotos en redes sociales, tanto de Anna como de Enrique, inundando de amor y recibiendo todo el cariño de sus fans, quienes siempre buscan un vistazo a su privacidad, algo en lo que la pareja ha sido estricta, incluso casi sin apariciones oficiales en eventos o alfombras rojas.

Enrique Iglesias no compartió ninguna imagen en sus redes pero comentó ambas fotos de sus hijos con un corazón. Al cantante ya se le ha visto en varios momentos jugando y compartiendo con ellos, demostrando que es un gran padre y la vida familiar ideal que lleva la pareja, quienes siguen siendo todo un misterio para la prensa.

Te recomendamos en video