logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 17/12/2020

Fátima Torre, de Soy tu dueña, fascina con vestido blazer negro ideal para estas fiestas

La actriz lució fantástica.

A pocos días  de que lleguen la Navidad y el Año Nuevo, la meta de toda amante de la moda se ha  transformado en una sola: hallar el outfit más sensacional para estas fiestas con el que celebrar con gran estilo bajo la nueva normalidad. Y para esto, las celebridades como Fátima Torre se han convertido en grandes referentes e inspiración.

Aunque lleva algún tiempo alejada de los foros y dedicada a su vida como mamá, esposa y mujer emprendedora, la actriz de ‘Iluminada’ en Soy tu dueña sigue atrayendo a cientos de miles a través de sus redes sociales con sus facetas como vlogger y su amor por la moda, algo que al parecer lleva en la sangre considerando que dos de sus hermanos, José María y Andrea Torre, son también unos fashionistas.

Tras el nacimiento de su segundo hijo el pasado mes de marzo, la intérprete se ha decantado por llevar looks estilo boho chic femeninos y cómodos con los que luce hermosa mientras permite que su cuerpo se restaure por completo; no obstante, entre sus muchas apuestas de moda, destaca una en especial más elegante, totalmente atemporal y perfecta verse espectacular en las últimas celebraciones del año.

La eterna ‘Iluminada’ de Soy tu dueña conquista con vestido blazer perfecto para impactar

A través de su cuenta en Instagram, la estrella de 32 años causó furor el pasado mes de julio al compartir una postal donde se ve guapísima en un atuendo sobrio y distinguido que, aunque ella portó en verano, es ideal para brillar las próximas fiestas.

Derribando el mito de que se necesita un traje lleno de brillos para destacar, Fátima mostró posando desde su casa que se puede lucir hermosa solo con un arriesgado y sofisticado mini vestido blazer negro con profundo escote en “V” que llevó con un top debajo; maxi mangas con hombreras, acampanadas y abiertas, y una abotonadura en la parte de falda.

La feliz mamá de dos combinó su clásico e insuperable traje con un par de estilosos zapatos bajos estilo florita marrones y le dio su toque con unos calcetines nude con lunares negros; sin embargo, esta prenda superchic puede llevarse de una manera más formal con sandalias de tiras finas o stilettos.

Por otro lado, en cuanto a los complementos, Torre apostó  por mantenerse sencilla y únicamente usó una cadena dorada como accesorio.

“(…) Y pues aquí arreglada un sábado para quedarme en casa para animarnos y porque todavía no me entran mis pantalones”, comentó muy sincera al pie de la foto donde además se la ve llevar su corta cabellera suelta y un maquillaje en el que destacaron sus labios pintados en rojo vibrante.

Fátima Torre

 

Como era de esperarse, la publicación donde la eterna ‘Iluminada’ de Soy tu dueña derrocha su belleza en su glamoroso vestido blazer rápidamente desató las reacciones de sus fans, quienes en decenas de comentarios alabaron su buen aspecto y gusto.

“¡Preciosa, Fa!”, “Hermosas tus medias”, “Qué belleza de mujer”, “Me encanta tu estilo”, “Linda y talentosísima”, “¡Me encantaron tus zapatos!”, “¡Pero qué chula! Como siempre imponiendo moda”, “Gracias por darme la idea de cómo usar esos calcetines” y “A mí me encantan las calcetas y zapatos”, fueron algunos de los elogios que recibió en el post con más de 8,000 likes.

También te puede interesar: