Entretenimiento

Concursante de Masterchef México busca venganza ante las nuevas reglas del programa

Adriana buscará cobrar la salida de su amiga “La Inge” quien abandonó el reality la semana pasada.

Nuevas reglas, retos y polémicas llegarán este viernes 18 de diciembre a Masterchef en vivo. Pues tal y como se ha podido apreciar en los avances del octavo episodio, Adriana cobrará venganza por la salida de su amiga «La Inge». Con esto queda demostrado que ahora más que nunca los cocineros están dispuestos a todo con tal de llegar a la final.

Adriana busca cobrar venganza en Masterchef México en vivo

Sin duda, el octavo episodio de esta polémica temporada estará que arde. Y es que tal como se evidenció en la promoción se implementarán nuevas reglas en este espacio. Para este viernes los participantes deberán organizar tres equipos y preparar los más exigentes platillos. Pero no todo queda ahí, pues se muestra a una Adriana muy molesta y con ansías de vengarse tras la salida de su amiga «La Inge».

En las imágenes se observa cómo la originaria de Sinaloa es quien elegirá al líder del equipo azul, siendo Diana e Itzel las afectadas, pues fueron ellas quienes llevaron al reto de eliminación a «La Inge» quien tras no cumplir con las exigencia quedó fuera de la competencia.

 

«Por La Inge» fueron las palabras que expresó Diana ante la elección de Adriana quien al parecer buscará la manera de que tanto ella como su «aliada» salgan de la competencia, por considerarlas una amenaza y las culpables de la salida de su compañera.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos