logo
/ Foto/@pazvegaofficial / Foto/@pazvegaofficial
Entretenimiento 17/12/2020

Paz Vega se envuelve en una elegancia luciendo un vestido en transparencia rojo granate decorado en pedrería y plumas

La actriz sevillana es dueña de una sofisticación absoluta en un cuerpo tonificado

Paz Vega es la recordada ‘Catalina Creel’ en la nueva versión que el canal de Las Estrellas hizo de la telenovela Cuna de Lobos, donde la sevillana hizo una magistral actuación de rango internacional confirmando su talento y la elegancia que la caracteriza.

El estilo de la actriz española encanta por su sobriedad y un estilismo minimalista y sencillo, donde siempre el menos es más, formula que favorece el porte imponente de la actriz y que la hace ser una de las más sofisticadas de la pantalla chica.

paz vega

María de la Paz Campos Trigo es el verdadero nombre de la artista española que atrapa todas las miradas cuando hace entrada a una alfombra roja, exhibiendo su estilo original que nos llena de inspiraciones para tomarlo como ejemplo en alguna ocasión especial.

La actriz y modelo se hizo famosa gracias a la interpretación en el papel de ‘Laura’ en la serie titulada ‘Siete Vidas’. Luego su primera incursión en el cine llegó cuando protagonizó ‘Lucia y el sexo’, lo que la catapultó al estrellato y la internacionalización.

En una transparencia roja y con plumas, Paz Vega seduce a sus fans

Aunque el negro es su color fetiche, Paz Vega también echa mano de otros tonos con los que hace honor a su innata elegancia. En esta oportunidad, compartió con sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram, un traje que le sentó divino y que realza el color de su piel.

Su apuesta ganadora la hizo con un ceñido vestido confeccionado en transparencia rojo escarlata, decorado con incrustaciones de pedrería y lentejuelas que dejaba ver un poco de piel y el bikini negro que llevó para hacer juego con el tejido de la pieza.

Paz Vega lució divina en un pose sensual y enigmática para modelar su espectacular diseño rojo borgoña, que además de pedrería mostraba plumas de avestruz en el puño de sus mangas largas, en colores fucsia y naranja.

La naturalidad de esta espigada dama de la televisión quedó una vez más confirmada, luciendo un cabello totalmente recogido en un moño alto al que agregó un flequillo, mientras que su maquillaje fue ligero con un toque sutil en sus labios.

El juego que logra Paz Vega con su sensualidad es sin duda su complemento perfecto para sus outfits, con combinaciones de colores oscuros y líneas limpias que solo ella impone y acierta.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dc9fe5268b66651a127a3a4