logo
Ricardo Salinas Pliego capturó el momento de la convivencia / Twitter Ricardo Salinas Pliego capturó el momento de la convivencia  / Twitter
Entretenimiento 17/12/2020

¡Sin sana distancia! Salinas Pliego, Pati Chapoy y conductores de TV Azteca hacen fiesta de fin de año en plena pandemia

Usuarios de redes sociales criticaron al presidente de Grupo Salinas por celebrar fiesta de fin de año

Ricardo Salinas Pliego sigue causando polémica por sus declaraciones y por sus publicaciones en redes sociales. En esta ocasión, el presidente de Grupo Salinas y TV Azteca publicó un video y diversas fotografías en su cuenta de Twitter, donde muestra la fiesta de fin de año que celebró junto a diversos conductores como Pati Chapoy, Javier Alatorre, Cinthya Rodríguez, Horacio Villalobos, entre muchos otros.

“Celebrando con muuucho talento Azteca!! Gracias a todos. Gracias a la Vida!”, publicó el presidente de TV Azteca, quien horas antes se pronunció en contra del uso del cubrebocas y del confinamiento.

“Lo dije en marzo y lo sostengo ahora: El virus nos va a dar a todos (a mi mamá de 85, a mi señora y a mi ya nos dió), porque es muy contagioso, pero es de baja letalidad y la medicina ha avanzado mucho en sus métodos de tratamiento”, escribió Ricardo Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.

Critican a Ricardo Salinas Pliego y a conductores de TV Azteca 

En el video se pueden observar a diversos conductores de TV Azteca como  Pati Chapoy, Ana María Lomelí, Anette Cuburu, Jorge Zarza, Mónica Garza, Carmen Muñoz, Lui Roberto Alves Zague, Javier Alatorre, Cinthya Rodríguez, Horacio Villalobos, El Capi, Inés Sainz, Brandon Peniche, Mónica Castañeda, entre muchos otros, quienes se encontraban sentados sin sana distancia y sin cubrebocas.

Tras lo ocurrido, diversos usuarios de redes sociales criticaron a Ricardo Salinas Pliego, quien se limitó a responder “si no es hoy..entonces cuándo?” y “no sea dramático”.

“Nosotros jugándonos la vida en los hospitales, vemos morir por esto todos los días a tantos pacientes, te parece que estamos siendo “dramáticos”?? Eres un nefasto de lo peor”. “Lamentable el mensaje que transmite con este video Si! Hay que agradecer a la vida! Sin duda, pero no asi en este momento”, fueron algunos de los comentarios que recibió el empresario.

Aquí el momento….

Asimismo Pati Chapoy también compartió un video mostrando la fiesta.

 

También puedes ver: