logo
/ @benjamincaron / @benjamincaron
Entretenimiento 17/12/2020

¿La Cenicienta y The Crown? Director de la serie asegura que se inspiró en el cuento para la cuarta temporada

Benjamin Caron hizo una comparación en algunas de las escenas más emblemáticas y las mostró en su cuenta de Instagram.

Una vez más The Crown temporada 4 genera noticia, pero en esta oportunidad es para generar curiosidad y encontrar similitudes en algunas de sus escenas de “La Cenicienta”. Y es que su director Benjamin Caron reveló que se inspiró en ese cuento infantil para mostrar imágenes inolvidables, románticas y hasta las más inesperadas como la de la famosa rata que se coló en el Palacio de Buckingham.

The Crown temporada 4 posee imágenes del cuento “La Cenicienta”

Caron captó la atención de sus seguidores cuando reveló las imágenes en las que explica que tomó como inspiración las imágenes más románticas y nostálgicas, así como divertidas del clásico cuento “La Cenicienta”, ellas fueron referencia hasta el punto de incluirlas de forma simbólica para que los amantes de la literatura, así como del cine pudieran apreciar estos emotivos momentos.

Los fuegos artificiales, que rodean al icónico castillo de Disney, así como la escena de la princesa que parece bailando con su príncipe vestida con un traje celeste fueron tomadas por este director que buscó la manera de llenar de magia cada momento.

E incluso, los momentos más tristes y nostálgicos estuvieron inspirados en este personaje infantil que pasó por situaciones muy adversas para encontrar su felicidad. Tal y como lo hizo Lady Di, quien bajo la sombra de la Reina Isabel II debía cumplir todas sus normas y parámetros para sobrevivir en su cuento de hadas.

Por si fuera poco, hasta el tan comentado error de la escena en la que se muestra una rata paseándose por uno de los amplios salones del Palacio, en el que habita la familia real británica, fue mostrada con la intención de recordar a los roedores que siempre acompañaban a esta princesa rubia mientras le tocaba hacer el aseo del castillo en el que vivía y era tratada como una sirvienta.

También puedes ver: