logo
/ @yalitzaapariciomtz / @yalitzaapariciomtz
Entretenimiento 17/12/2020

Yalitza Aparicio enamora en un pantalón skinny fucsia con maxi blazer y un corsé de flores

Yalitza Aparicio ha llevado todo su talento actoral y carisma a diferentes plataformas: protagonizó Roma en 2018 bajo la dirección de Alfonso Cuarón, cinta que catapultó su carrera en todo el mundo. Pero además, ha aparecido en la portada de diferentes revistas prestigiosas, como Vogue México, mostrando que está orgullosa de sus raíces y trabajando incansable para promover la inclusión.

En dicha portada se vio magnífica con un look étnico compuesto por una maxi falda blanca con exquisito bordado en negro, sumando además un tank top negro y encima, lució una blusa de gasa blanca de transparencias con delicadas flores bordadas.

Yalitza Aparicio fascina en pantalón skinny fucsia con un maxi blazer y un corsé de flores

Los looks estampados son parte indispensable en los atuendos de la querida actriz de 27 años, quien ama además combinar colores vivos con tonos clásicos. En una pasada sesión de fotos, cautivó con un vestido midi negro con estampado rosa, de mangas cortas y cuello alto estilo corbata con el que mostró su lado más elegante.

Aunque con el paso del tiempo, poco a poco ha demostrado que se pueden lograr looks casuales y elegantes usando pantalones. Al combinar un pantalón de mezclilla a la cintura con una camisa básica celeste, enamoró con su sencillez y humildad.

Pero sin duda uno de sus atuendos más aplaudidos fue este conjunto en fucsia, conformado por un pantalón skinny a la cintura lleno de glamour, que llevó con un maxi blazer de gamuza don detalles en azul, cerrando con broche de oro al usar un corsé violeta con flores bordadas.

Así mismo, causó sensación en la pasada gala de los Grammy Latino posando para las cámaras con un moderno pantalón fucsia de seda satinada y una elegante gabardina del mismo tono, logrando un look unicolor innovador y que sus fans halagaron por completo. Así que no temas jamás vestir un atuendo totalmente fucsia.

Te recomendamos en video