logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 18/12/2020

Adamari Lopez deslumbra en invierno con un maxi blazer de rayas con bufanda de flecos y un pantalón skinny a la cintura

Adamari Lopez ama la Navidad, y es una de sus épocas favoritas del año junto a su hija Alaïa y su pareja Toni Costa, a quien conoció en 2011 en el reality Mira quién baila y donde se enamoraron perdidamente.

Los tres siempre se divierten al máximo: se van de viaje, van a parques de diversiones y los orgullosos padres siempre acompañan y apoyan a la pequeña Alaïa en todos sus interesantes pasatiempos como la danza, el golf, el tenis y la equitación. Recientemente, la familia enamoró al posar juntos con pijamas de Navidad.

Adamari Lopez deslumbra en invierno con un maxi blazer de rayas con pantalón a la cintura y bufanda

Pero ahora en las reuniones navideñas, que deben llevarse a cabo con las mayores de las precauciones ante la contigencia por el Covid-19, también puedes lucir hermosa aunque sea para saludar a tus seres queridos por videollamada.

En uno de los programas de Un nuevo día, la protagonista de Amigas y rivales presentó una opción sencilla pero casual y coqueta para deslumbrar en estas fechas: un mini vestido blanco de lunares negros y mangas cortas, que complementó con un par de tacones negros brillantes.

Aunque si eres de las mujeres que prefiere ir más abrigada en diciembre ante las bajas temperaturas, puedes optar por este otro look que mostró la querida ‘chaparrita’ en una de sus más recientes apariciones en Telemundo: deslumbró con elegancia al lucir un maxi blazer gris de rayas combinaco con un pantalón skinny negro y dando el toque final con una bufanda blanca de flecos y delicado bordado.

Así deslumbró Adamari Lopez en un programa de Un nuevo día, dedicado exclusivamente a levantar el espíritu navideño de todos los espectadores. Incluso, enseñó junto a Martín Amado cómo armar en casa tu propio ‘ugly sweater’ para estas fechas tan divertidas como especiales.

Te recomendamos en video