logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 18/12/2020

Alessandra Rosaldo le llevó serenata a José Eduardo Derbez y causó furor en el público

La esposa de Eugenio Derbez mantiene una buena relación con sus hijastros

La relación que existe entre Alessandra Rosaldo y sus hijastros es admirable. La esposa de Eugenio Derbez mantiene una amistad fresca y llena de confianza con los hijos mayores del actor: Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

Es con este último con quien mantiene una relación especial, una amistad casi de años como si fueran mejores amigos, quedando demostrado en la serie que protagonizó la familia donde documentaron varios de sus viajes alrededor del mundo.

Ahora, la cantante de la agrupación Sentidos Opuestos sorprendió a sus seguidores con un TBT bastante gracioso. Compartió algunas fotografías de cuando celebraron los 16 años de José Eduardo Derbez con todo y mariachis.

Alessandra Rosaldo sorprende al compartir fotos de José Eduardo Derbez a sus 16 años de edad

Alessandra Rosaldo aparece abrazando a un José Eduardo con cara de niño y frenos, quien no parece muy contento con la serenata que le llevaron su padre y su novia en aquel entonces.

“Me encontré estas fotos y no pude resistir la tentación de compartirlas! Era el año 2008 y darketto (como yo le llamo a José Eduardo), cumplía 16 años, por lo que Eugenio y yo le llevamos serenata! ¿Qué tal la carita de bebé de José Eduardo?” escribió al lado de las imágenes, donde hasta el actor cantó al lado de la banda.

Otro de los comentarios recurrentes en la foto es lo mucho que ha cambiado José Eduardo Derbez, hoy dedicado por completo a la actuación y todo un personaje en las redes sociales, donde ya es reconocido como influencer.

Te recomendamos en video