logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 18/12/2020

Ana Brenda Contreras presumió su espectacular árbol de Navidad decorado de manera elegante y con sus iniciales

La estrella dio un breve recorrido por la ornamentación de su pino.

Es oficial, el espíritu navideño se apoderó a la casa de Ana Brenda Contreras a pocos días de celebrar las fiestas navideñas más memorables, no solo por la nueva normalidad o el hecho de  que estará acompañada de la nueva integrante de su familia, Tomasa, la cachorrita que adoptó hace semanas, sino también por la asombrosa decoración con la que adornó su majestuoso y original arbolito navideño.

La actriz y cantante acudió a sus redes sociales para sorprender a sus fans con la llegada de la temporada decembrina a su casa ofreciendo un gran vistazo del luminoso pino de Navidad, decorado de manera elegante, con el que se prepara para despedir este 2020, un año que, a pesar de todo, le permitió cumplir sueños en el terreno profesional, como su debut como conductora en el programa Tu cara me suena, y encontrar el amor en el empresario Zacarías Melhem.

El enorme y sofisticado arbolito navideño de Ana Brenda Contreras

A través de las historias de su cuenta en Instagram, Ana Brenda Contreras recientemente causó furor entre sus casi 7 millones de seguidores al compartir un video en el que presumió la muy distinguida decoración, en colores dorados y blancos, de su enorme árbol navideño.

En la grabación, la protagonista de Corazón indomable otorgó un breve recorrido a su tradicional pino verde con el que se pudo apreciar el estilo refinado por el que se decantó este año con una exquisita ornamentación lograda con grandes esferas, enormes flores y un par de listones con brillos que rodearon completamente el árbol.

Además, elevó la decoración con otros adornos más únicos, como un letrero blanco con las iniciales de su nombre (AB), lámparas, estrellas y figuras de venados dorados como saliendo de entre las ramas, entre otros cuidadísimos detalles.

Llegó la Navidad“, expresó orgullosa la presentadora de televisión de 33 años sobre el clip  donde alardea su árbol junto a la ventana.

Por si fuera poco, la estrella acompañó su esplendoroso árbol con una gran efigie de Santa Claus a un lado que a su vez tenía otros tres pinos de diferentes tamaños ataviados con luces y una cinta blanca, a juego con el resto de la decoración.

Con esta publicación,  la querida AnaBreco se sumó a las decenas de artistas que han exhibido las impresionantes decoraciones de sus hogares y pinos  por Navidad, tales como Eugenio Derbez, Maribel Guardia, Angelique Boyer, Lucero, Sofía Castro, entre muchos otros más.

También te puede interesar: