Entretenimiento

Andrea Legarreta muestra su cocina bohemia y chic mientras prepara un rico postre en casa

Se mostró de lo más natural en un reciente video

Andrea Legarreta suele ser muy transparente en cuanto a su vida cotidiana. A través de las pantallas del programa Hoy, de Televisa, ha compartido los momentos más importantes de su vida como su matrimonio con Erik Rubín, y hasta la íntima celebración de 15 años de su hija mayor Mía Rubín.

Ahora, en planea pandemia, situación que ha traído momentos complicados para toda la sociedad, Andrea Legarreta ha tratado de inyectar buena vibra a los espectadores presentando sus mejores trucos para ejercitarse, sus secretos de belleza y hasta sus recetas de postres favoritos.

Andrea Legarreta muestra su impecable cocina con gabinetes blancos y modernos electrodomésticos

Y precisamente, en uno de sus más recientes publicaciones en Instagram, compartió una dulce receta de gelatina de choco-cereza. «Es deliciosa y sin duda un gran apapacho para su familia!! NO dejen de probarla!!», rogó a sus fans en esa ocasión.

En el video, dejó a la vista su impecable cocina con gabinetes blancos y asas plateadas, mesones blancos pulidos que funcionan a la perfección combinados con electrodomésticos de acero inoxidable y una campana pulida moderna y ostentosa que daba elegancia a todo el espacio.

Otro detalle moderno en el espacio era un reloj rojo en el centro de la cocina, con pequeños bombillos incrustados en el techo y otras lámparas complementarias de luz amarilla que le daban al área un toque bohemio y chic.

Así mismo, Andrea Legarreta ha demostrado a lo largo del confinamiento por la pandemia, que quedarse en casa no significa estar siempre en pijamas. Hace poco enamoró desde el patio de su hogar, posado en un vestido negro con maxi botas de cuero y un kimono rosa estampado encantador y muy elegante.

También, en una de sus más recientes apariciones en televisión, enamoró con un look de invierno con un pantalón culotte de cuero negro combinado con un maxi suéter azul tejido con el que brilló y destacó por completo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos