logo
/ Instagram: @andreatorreh / Instagram: @andreatorreh
Entretenimiento 18/12/2020

Andrea Torre devela la escena que ha propuesto incontables veces para ‘La nena’ y ‘Aldolfo’ en “Una familia de diez”

La actriz es parte de la serie desde su estreno en 2007.

No cabe duda que desde el estreno de Una familia de diez en el año 2007, la pareja conformada por ‘La nena’ y ‘Aldolfo’ es una de las favoritas de los televidentes. A pesar de los disparejos que puedan parecer y contra el pronóstico de todos, los tórtolos establecieron una gran relación que ha permanecido sólida, arrancando carcajadas y enterneciendo al público, a lo largo del tiempo.

Este supuesto matrimonio, enlazado en una ceremonia de dudosa validez, ha estado unido durante años en los que han vivido sus momentos tiernos, atravesado y superado crisis, sufrieron cambios de carácter individual y además han criado juntos a su única hija, ‘Victoria’.

Sin embargo, aunque es evidente que el amor entre ‘La nena’ y ‘Aldolfo’ es incuestionable, para Andrea Torre, la actriz que interpreta a la hija de la ‘Tía Licha’, a esta dupla le hace falta vivir un momento muy especial en pantalla que no ha dudado pedir en numerosas oportunidades al productor de la serie, su esposo en la vida real, Pedro Ortiz de Pinedo.

El suceso que Andrea Torre pide para ‘La nena’ y ‘Aldolfo’ en Una familia de diez

Durante una de las últimas transmisiones en vivo por Facebook del elenco de Una familia de diez, la actriz confesó ante el público junto al histrión Moisés Iván Mora, quien encarna a ‘Aldolfo’,  que las sospechas son ciertas y ‘La nena’ y su “fofis” realmente no están casados, pero le fascinaría que en las próximas temporadas finalmente se dé la boda de ambos.

Yo sí quiero, me gustaría un rito así con un chamán. Sería tipo ‘La Bella y la Bestia”, dijo a modo de broma, según recogió Las Estrellas el pasado mes de noviembre.

Tras su acotación, Iván Mora destapó que en realidad la idea de la boda ha sido planteada por Torre ante la producción en numerosas ocasiones, un evento que, pese a que no se ha concretado en las pantallas, cree que sería “muy lindo”.

“Yo creo que tú has puesto el tema muchas veces sobre la mesa, Andy, de que exista nuestra boda y yo creo que sería muy lindo. Tiene que ser muy divertida, con piedritas, caracoles y esas cosas”, añadió.

Una familia de diez

 

La revelación fue confirmada por la intérprete, quien confesó haberle propuesto en incontables oportunidades a su esposo la realización del matrimonio entre su personaje y el de su pareja en la ficción, pero lamentablemente él le ha dado “el avión” con respecto a este tema.

Ya se lo dije 80 veces y me da el avión”, reveló, aunque su colega está convencido de que puede persuadir al también padre de sus tres hijos.

Por otro lado, Camila Rivas, quien encarna a la pequeña ‘Victoria’, consideró que “la boda de mi ‘subcomandante’ y mi ‘subcomandanta’ sería un hit, estaría increíble”.

Una familia de diez

No obstante, independientemente de que se dé el casamiento o no e incluso a pesar de los continuos pensamientos lujuriosos de ‘La nena’ con otros hombres, ambos actores concluyeron que el amor entre ambos roles es indiscutible.

“Una de las cosas nuevas que tiene ‘La nena’ es como el rolling gag de que es un poco sexosa, temperamental, eso me divierte mucho al actuarlo y al verlo también porque ‘Aldolfo’ se queda con una cara como de: ‘soy medio güey”, comentó Torre.

Una familia de diez

Mientras, por su parte, Moisés explicó: “El personaje de mi ‘subcomandanta’ es muy ecuánime, es la más centrada de la familia, entonces es la que tiene regularmente la razón, pero algo muy bonito que tiene es que está muy enamorada del ‘Aldolfo’. Una cosa es que siempre ande de temperamental, pero en realidad ‘La nena’ está siempre enamorada del ‘Aldolfo”.

Y aunque las estrellas descartaron que la “subcomandanta” y el “fofis” tengan otro bebé en la serie, aseguraron que cualquier cosa puede suceder en las venideras entregas de Una familia de diez para el año 2021 después de que en las últimas temporadas reviviera la ‘Tía Licha’ y ‘Martina’ casi se casara con su “muffin love”.

También te puede interesar: