logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 18/12/2020

Angélica Rivera muestra cómo lucir una blusa off shoulder con falda de gasa de manera elegante y con clase

La actriz espera reconquistar al público con su talento y belleza

Luego de pasar algunos años alejada de las cámaras, durante su tiempo como primera dama de México, Angélica Rivera está lista para su gran retorno. Recordada por sus papeles en novelas como Destilando Amor, la actriz no ha abandonado el corazón de sus fanáticos.

Las rede sociales están llenas de fotos de la actriz, de 51 años de edad, quien siempre es recordada por los personajes de sus novelas y los momentos llenos de glamour y moda que protagonizó como primera dama.

Sin nunca perder la elegancia, Angélica Rivera es capaz de lucir cualquier atuendo como toda una reina, sin importar sea un lujoso vestido o un sencillo pantalón y camisa.

La actriz incluso heredó su buen gusto a sus hijas, quienes se han convertido en todas unas influencers de moda en las redes sociales, obteniendo millones de seguidores.

Angélica Rivera divina en elegancia con blusa off shoulder de seda y falda de gasa bordada con encaje

Uno que es recordado y ejemplo de su clase y categoría muestra a Angélica Rivera combinando la elegancia y la sensualidad, utilizando una blusa off shoulder de tiras cruzadas en el pecho, combinada con una falda de gasa con flores de encaje bordadas.

Su cabello recogido y maquillaje neutro fueron el toque necesario para resaltar en elegancia, permitiendo que la piel mostrada con el corte de la blusa no resultara vulgar sino un giro bastante pícaro y sensual.

Este es un look ideal para mujeres maduras, permite crear una imagen elegante y también seductora, con delicadas telas que se mueven al caminar.

A pesar de mantenerse en casa junto a sus hijas, Angélica Rivera ha afirmado a algunos medios de comunicación su intención de volver a actuar, quizás tomándolo todo de manera cautelosa luego de verse envuelta en algunas polémicas durante su tiempo con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

Te recomendamos en video