logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 18/12/2020

Angelina Jolie sale de paseo con su hija en blusa transparente de lunares y jean skinny

La actriz tiene un estilo impecable

El estilo de Angelina Jolie se ha diversificado con el pasar de los años. Comenzando su carrera en Hollywood como toda una chica ruda y sensual, la ganadora del Oscar pasó por varias etapas hasta llegar a ser una mujer madura y elegante.

Con seis hijos producto de su matrimonio con Brad Pitt, Angelina es una madre enfocada en el bienestar de su prole. Durante todo el 2020 se le vio en varias salidas acompañada de alguno de sus chicos, ya fuera llevando a Zahara, Pax y Shiloh al cine o acompañando a Vivienne a comprar las cosas para su conejo mascota.

En cada salida que hace con alguno de sus hijos, su estilo pasa del elegante al casual y práctico, con atuendos fáciles de poner y que le permitan pasar desapercibida, una tarea difícil para una de las máximas estrellas de cine del mundo.

Angelina Jolie fascinante con blusa transparente de lunares pantalón skinny de mezclilla

Los paparazis aprovechan para tomarle fotos en casa momento que pasa con su familia, siendo muy populares en las redes sociales y en las revistas de espectáculos.

En una de ellas, Angelina Jolie estaba junto a Vivienne hace algunos años con un outfit muy coqueto. La actriz se puso una blusa de gasa transparente bordada con lunares negros, la cual combinó con unos pantalones negros de mezclilla estilo skinny y unas zapatillas bajas ideales para caminar.

Mientras la niña come desapercibida una palomitas de maíz, ambas caminan hasta su automóvil, acompañadas de un fornido guardaespaldas.

En la actualidad, Angelina Jolie mantiene una lucha con su ex pareja Brad Pitt por la custodia de los chicos. Mientras todo se resuelve en la corte, estos pasan algunas semanas con su madre y otras con su padre, quienes tratan de mantener una relación cordial por el bien de sus hijos.

Te recomendamos en video