logo
/ Foto/Instagram / Foto/Instagram
Entretenimiento 18/12/2020

Aracely Arámbula celebra con una gran fiesta el cumpleaños 12 de su hijo menor, Daniel

La actriz compartió con su fans parte del festejo preparado para su príncipe

Aracely Arámbula celebró con gran alegría el cumpleaños número 12 de su hijo menor, Daniel, el más pequeñín de la familia, a quien dedicó tiernas palabras al cumplirse un nuevo año de su nacimiento.

La diva de México ha preferido no exponer a sus hijos a las redes sociales, por lo que se desconoce lo mucho que han crecido los dos hijos que procreó con el ‘Sol de México’. En el pasado, cuando sus retoños eran unos niños, la artista mostró los rostros en fotos exclusivas para algunas revistas, pero desde entonces su identidad no es compartida en sus redes sociales.

La protagonista de ‘La Dueña’ cuida celosamente a sus hijos, a quienes ha criado y formado sola, desde que se separó del cantante Luis Miguel, acusado de no brindarle manutención a los menores ni interesarse en saber de ellos. Aracely Arámbula ha dejado claro que el amor paterno lo han hallado en la figura de su padre y el amor de toda su familia.

Su hijo mayor, Miguel es todo un adolescente y el primer día de este 2021 arribará a sus 14 años, día que la hermosa actriz también celebra con efusividad, al recordar que es su primogénito y su primer amor. Este año preparó una fiesta con el tema de los juegos ‘Fortnite’ pastel que compartió con sus fans.

Un pastel de chocolate para festejar el cumpleaños del hijo de Aracely Arámbula

Con una gran fiesta, Aracely Arámbula celebró un nuevo cumpleaños de su príncipe Daniel, el menor de los herederos de la guapa actriz mexicana. Desde las historias de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas preparó todo para el festejo del menor de sus hijos.

aracely arámbula

Bajo la temática de ‘Lego Ninjago’, la decoración recayó en una empresa de eventos que se encargó de adornar y disponer todo para que saliera a la perfección. Globos en colores negros, rojos, azules, verdes y dorados, brillaron en el salón de fiestas donde se dispuso de mesas de dulces para los más consentidos de la casa.

aracely arámbula

“Tal como le encanta a Dany, todo de Lego”, comentó Aracely Arámbula desde sus historias, mientras compartía la bella decoración elaborada para hacer feliz a su hijo. Una mesa de madera estuvo servida con bellos platos alusivos al personaje de Lego y un centro de rosas blancas y  eucaliptos dio el toque de la época de Navidad.

aracely arámbula

Más temprano, en otro video compartido por la sensual artista, se podía ver un árbol de Navidad decorado predominantemente con tonos plata, blancos y grises, y renos blancos al pie gran adorno navideño, y junto a este un mini bouquet de globos grabado con un mensaje para el cumpleañero: “Feliz cumple, Dany”.

Aracely Arámbula agradeció un regalo enviado para su hijo Daniel, unas cajas de donas delicadamente adornadas con motivos de Navidad, que de seguro llenaron de color y rico sabor este día tan especial. Un pastel cubierto de chocolate fundido también mostró la orgullosa madre en honor a su hijo.

aracely arámbula

El año pasado, la fiesta se celebró bajo el tema ‘Stranger Things’, lo que hizo deducir que Dani es un apasionado por esta serie transmitida por Netflix.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dc9ccb6e712e2135fe461ea