logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 18/12/2020

Aracely Arámbula enamora al combinar un vestido negro plisado con una chamarra de cuero

Un atuendo perfecto para celebrar la Navidad o el fin de año

Aracely Arámbula sorprendió recientemente a sus fanáticos al ofrecer una entrevista exclusiva al programa Venga la alegría, donde habló sobre el estatus de su vida actual como mamá de dos adolescentes, así como de su regreso a la música y su clave para ser feliz en los momentos más complejos o de mayor tensión.

Mientras conversaba con Sergio Sepúlveda, contó que su faceta favorita en la vida es la de mamá, y que si bien puede ser consentidora también es dura cuando el momento lo amerita. “A veces soy un poco barco, pero en ocasiones tengo que ser estricta para la escuela y esas cosas. Pero ellos son tan buenos chicos que, la verdad, les conozco el modo, ellos a mí, y es muy bonito porque congeniamos de una manera muy linda y entonces hacemos acuerdos”, confesó la intérprete de la nueva canción Malas noticias.

Aracely Arámbula enamora con un vestido plisado y chamarra de cuero

Pero la protagonista de La Doña no solo cautivó al público con su carisma al hablar sino también con el exquisito look que escogió para la ocasión. Aunque los vestidos de malla y bordado en encaje son de sus preferidos, de vez en cuando sorprende con atuendos muchos más extravagantes y alternativos.

Así que durante esta entrevista, deslumbró al público con un exquisito vestido negro de estilo plisado, que combinó de manera ingeniosa con una chamarra de cuero negra bordada con estrellas. El toque de color lo aportó con un sombrero rojo de gamuza bordado en oro que, incluso, destacó el color verde de sus ojos.

Además, conmovió al público al confesar que uno de sus mayores sueños y deseos es que sus hijos se sientan orgullosos de ella como mamá: “Yo quisiera que ellos se sintieran muy orgullosos de mí, que se sientan orgullosos de su mamá, de su familia, y que estén plenos, contentos, que sean niños y hombres felices”.

La pandemia ha hecho que millones de personas en todo el mundo pasen momentos muy duros, sin embargo, Aracely Arámbula envió un mensaje de apoyo y motivación a sus seguidores: “Hay que sacar lo bueno de cada momento y eso te permite ser feliz. Cuando te obsesionas con algo y dices ‘tiene que salir así y así’, no, yo me abro en ese aspecto y digo todo va a salir bien, hay que planear las cosas y hay que hacerlas, hay que perseguir los sueños, pero también hay que relajarse y dejar que las cosas sucedan”.

Te recomendamos en video