logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 18/12/2020

Camila Sodi muestra cuánto han cambiado sus dos hijos con Diego Luna

La actriz ha decidido mantener a sus hijos fuera de la luz pública

Diego Luna y Camila Sodi conformaron una de las parejas más prominentes de la farándula mexicana. Luego de varios años juntos se separaron, dejando dos hijos como fruto de su relación: Jerónimo y Fiona.

Camila Sodi rara vez ha mostrado el rostro de sus hijos, manteniendo al máximo su privacidad, por lo que sus fanáticos y seguidores se regocijaron cuando la protagonista de Rubí compartió unas imágenes al lado de sus hijos, quienes ya son todos unos adolescentes.

Jerónimo, de 12 años, y Fiona de 10 años de edad, han disfrutado unos días espectaculares en la nieve al lado de su madre, quien decidió compartir los mejores momentos en las historias de Instagram, publicando primero una selfie con su hijo quien sale muy abrigado, con su respectivo tapabocas.

camila sodi
La actriz acompañada de su hijo Jerónimo

Camila Sodi ofrece un raro vistazo de sus hijos con Diego Luna: ya son unos adolescentes

“Besos de mi hijo y míos para ustedes” escribió la actriz, junto al chico quien ya está muy grande, casi del tamaño de Camila, y a pesar de estar prácticamente todo cubierto, se puede notar el parecido con Diego Luna, quien está por protagonizar su propia serie de Star Wars para Disney.

camila sodi
Fiona ya es una adolescente

En otra de las fotos aparece Fiona disfrutando la nieve desde el balcón de la habitación, cubierta con una chamarra acolchada, botas y un coqueto short rosa. “Hija hermosa” escribió Camila Sodi para acompañar la fotografía, compartiendo otra de la niña tirada en la nieve disfrutando.

camila sodi

Sobre la decisión de no mostrar con claridad el rostro de sus hijos, la actriz escribió este año en sus redes sociales “Ellos no han decidido ser figuras públicas, porque los quiero proteger, porque vivo en un país en donde pasan cosas feas, entonces los quiero cuidar mucho, mucho, mucho…”.

Te recomendamos en video