logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 18/12/2020

Carmen Villalobos tiene el traje de baño perfecto para disfrutar el sol con estampado floreado

La actriz colombiana no se cohíbe a la hora de presumir su cuerpazo

Carmen Villalobos se encuentra en estos momentos filmando el remake de ‘Café, con aroma de mujer’, la cual protagoniza al lado de William Levy, pero eso no quiere decir que esté muy ocupada como para descuidar sus redes sociales, donde mantiene una conexión con sus fans.

La estrella de ‘Sin senos no hay paraíso’ suele maravillar a sus seguidores con cada una de sus publicaciones, presentando hace poco su pesebre, escribiendo “Ya en casita y feliz porque hoy arranca la novena, una costumbre muy bonita que tenemos como colombianos donde rezamos durante 9 días antes de la llegada del Niño Dios”.

En la foto aparece preciosa con su nuevo look bob corto, sonriendo con su rostro al natural, robándose el corazón de sus fans, quienes llenaron de likes el post.

Carmen Villalobos fascinante en traje de baño floreado disfruta un día bajo el sol

Esta imagen es un contraste con los demás post un poco más subidos de tono que suele publicar la actriz, dejando claro que tiene uno de los mejores físicos de la televisión y no teme presumirlo.

Una foto que llamó la atención y encendió las redes sociales muestra a Carmen Villalobos vistiendo un diminuto traje de baño estilo bikini, con estampado floral, disfrutando de un día soleado. Está acompañada de su amiga Mabel Moreno.

“Y ajá, a petición de ustedes , aquí la foto con esta mamacita” escribió la actriz, quien tiene puestos unos lentes oscuros y su cabello suelto, posando de una manera sexy y juguetona, toda una mujer empoderada y segura de sí misma.

Metida de pleno en el rodaje de su nueva telenovela, Carmen Villalobos seguro se tomará un descanso para disfrutar las fiestas de Navidad al lado de su esposo, el también actor Sebastián Caicedo, y el resto de su familia en Colombia, para regresar con mucha energía y seguir enamorando a su público.

Te recomendamos en video