Entretenimiento

Christiane Flores, mamá del hijo de Aristóteles Sandoval, manda emotivo mensaje

A través de sus redes sociales, la ex conductora de programas de televisión y realitys shows, escribió un emotivo mensaje al ex gobernador de Jalisco

Christiane Flores Campos, mamá del hijo del ex gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandovalasesinado esta madrugada en un ataque directo dentro del bar Distrito 5 de Puerto Vallarta, envió un emotivo mensaje de despedida.

Te puede interesar 

A través de sus redes sociales, la ex conductora de programas de televisión y realitys shows, escribió.

«Te amaremos y extrañaremos toda la vida. QEPD. Hijo, hermano, amigo, gran padre. Aristóteles Sandoval», escribió la joven en Facebook, junto a una fotografía en la que aparece el político del PRI junto a su pequeño de ahora siete años .

 

El ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz fue asesinado esta madrugada en un ataque directo dentro del bar Distrito 5 de Puerto Vallarta.

Se informó que el ex funcionario fue trasladado en estado grave a un hospital donde perdió la vida. El gobierno del Estado informó que el gabinete de seguridad del estado se trasladó al municipio costero para tomar determinaciones en torno a este hecho.

Los datos que se saben hasta el momento, un grupo armado arribo al citado bar cerca de las tres de la mañana y abrió fuego de forma directa contra el ex funcionario.

En videos que circulan en redes sociales, se aprecia que los agresores usaron armas de fuego de grueso calibre en el atentado. Se reportó que uno de sus escoltas también resultó lesionado de bala.

PLEITO POR EL RECONOCIMIENTO

En 2013, Christiane Flores Campos acusaba a Sandoval de negarse a reconocer a su hijo. Aseveró que Aristóteles la mantenía “amenazada”, a través de su abogado.

Por la vía jurídica, la ex conductora de programas de reality show busca que Sandoval reconozca su paternidad y otorgue la  manutención del bebé nacido en junio de 2012. Exige que su hijo tenga la identidad que le corresponde. Y reclama “lo necesario para que mi hijo tenga una estabilidad económica, una vida digna que cumpla con las necesidades que un hijo de un gobernador requiere”.

De acuerdo con Christiane, el embarazo no causó molestia al alcalde en aquel momento, “al contrario”la noticia unió más a la pareja. Él se comprometió a hacerse cargo de ella y del bebé. Se veían de tres a cuatro veces a la semana, en Guadalajara, Monterrey y en la ciudad de México.

 

TE RECOMENDAMOS VER 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos