Entretenimiento

Creador de ‘Élite’ promete que la cuarta temporada “será la bomba”

El director y creador del thriller adolescente dio detalles de la próxima temporada

Una de las series de drama adolescente más vistas en Netflix es ‘Élite’, que luego de tres temporadas en la plataforma de streaming tiene en marcha una cuarta para el disfrute de sus fans.

La cuarta temporada de la serie española dirigida y creada por Carlos Montero es de lo más esperado en el catálogo de Netflix para el 2021, a pesar de que será la primera sin varios de los actores que arrancaron en el proyecto dramático-juvenil, como Mina El Hammani, Ester Expósito, Jorge López, Danna Paola y Álvaro Rico..

Montero, quien también es el creador y showrunner de la nueva serie ‘El desorden que dejas’, una de las más vistas actualmente en el gigante del streaming, dio declaraciones al sitio ‘Sensacine’ sobre lo que será la cuarta temporada de ‘Élite’.

«Estamos muy contentos, porque con la cuarta temporada estamos demostrando que ‘Élite’ está muy viva. Yo por eso siempre bromeo respecto a que quiero hacer veinte temporadas, porque realmente el formato lo aguanta todo», explica el creador de la serie, quien aspira a que la ficción se alargue a más temporadas.

Carlos Montero destacó que, para él, la cuarta temporada de ‘Élite’ será una bomba. «Me vi el capítulo tres y pensaba: ‘Esto es un festival’. Tenemos serie para rato y yo creo que va a ser una bomba esta temporada 4, de verdad te lo digo».

Caras nuevas en el elenco

Sobre el elenco para la temporada 4, Montero indicó: «Quedan la mitad de los que estaban. Los que entran entran con muchísima fuerza. Los que quedan siguen teniendo la misma fuerza que antes».

Recientemente, a través de la cuenta de Instagram de ‘Élite’, le dieron la bienvenida a la familia a Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, subiendo unas fotos del reparto de la serie para la próxima temporada, que se estrenará en 2021, aún sin fecha determinada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos