logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 18/12/2020

Gloria Trevi comparte inédita fotografía cuando tenía 25 años durante la filmación de ‘Zapatos viejos’

La cantante mexicana sorprende a sus fans con una foto nunca antes viste de 1993

Pensar en Gloria Trevi es tener en la mente las palabras “y me solté el cabello, me vestí de reina”. Su nombre siempre estará relacionado a llevar el pelo suelto, largo, con la frente en alto.

La artista mexicana de 52 años sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con una inédita fotografía de 1993. Ese año, la cantante originaria de Monterrey protagonizó la película ‘Zapatos viejos’, cinta que llevó el nombre de uno de sus primeros éxitos.

Fue una imagen de las grabaciones de la referida película la compartida por Gloria Trevi en su cuenta de Instagram. En la foto, aparece con su cabello largo hasta debajo del busto, con una sexy blusa amarilla y un atrevido short.

“Miren que padres algunas fotos inéditas de los noventas durante la filmación de ‘Zapatos viejos’, cortesía de Boby (Sesma)”, comentó la cantante en su post, acompañado también por otra foto en la que aparece con un joven director creativo y artista Boby Sesma, a quien menciona en la publicación.

El éxito de ‘Zapatos viejos’ y el recuerdo amargo

Según el portal ‘Filmaffinity’, ‘Zapatos Viejos’ logró recaudar más de 17 millones de dólares solamente en México durante su año de estreno y 22 millones de dólares a nivel mundial.

La película fue dirigida por el ex mánager de Gloria Trevi, Sergio Andrade, con quien seis años después estuvo en la cárcel, acusados por los presuntos delitos de secuestro, abuso sexual y soborno a menores de edad, a quienes prometían llevarlos a la fama. Cuatro años después, la cantante quedó en libertad al comprobarse que también fue víctima del ex productor.

El de su privativa de libertad es el recuerdo más amargo en la vida de Gloria Trevi, quien luego resurgió y relanzó su carrera musical para regresar a la fama y el estrellato.