logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 18/12/2020

Grey’s Anatomy: Aquí la escena de cómo fue la muerte de Lexie Grey, hermana de Meredith

La serie que se transmite por Azteca 7 está reviviendo los momentos más impactantes de este drama médico.

Aunque Grey’s Anatomy temporada 17 es una de las más vistas, hay quienes han optado por revivir los episodios más emblemáticos, inolvidables e impactantes de entregas pasadas. De ahí que la muerte de Lexie Grey, hermana menor de Meredith sea uno de los más buscados por resultar muy emotivo y que marcó un antes y después en este drama médico.

¿Cómo murió? Es una de las interrogantes que muchos aún no conocen, por eso tras su transmisión a través de Azteca 7 hay quienes podrán apreciarlo y redescubrir qué pasó con este personaje tan querido y recordado.

Aquí la escena de cómo fue la muerte de Lexie Grey, hermana de Meredith en Grey’s Anatomy temporada 17

Su nombre es cada vez más recordado por Meredith quien en esta temporada 17 tras contagiarse de Covid-19 se encuentra postrada en una cama y teniendo sueños muy reveladores y sorprendentes con los que ha traído de vuelta a los personajes más icónicos de esta historia que no pierde vigencia entre el gusto de la audiencia. Es por ello, que muchos esperan ver de regreso a la pequeña Lexie que se ganó el cariño por su personaje.

Sin embargo, para quienes aún no recuerdan qué fue lo que sucedió con ella, aquí te lo contamos: Lexie estuvo presente hasta la octava temporada en la que sufrió un terrible accidente mientras viajaba en avión en el que la acompañaban Meredith, Cristina, Derek, Arizona y Mark. Tras el fuerte impacto que generó el inesperado aterrizaje de la aeronave, ella quedó muy afectada, pues sobre ella cayó una pieza enorme del aparato que le causó la muerte.

Sin duda este fue uno de los episodios más emotivos con los que se despidió de forma trágica este tan querido personaje y que ahora más que nunca espera ser visto en los recurrentes sueños de Meredith.

 

También puedes ver: