logo
/ @renorojas / @renorojas
Entretenimiento 18/12/2020

Estas son las fotos más sexys e irreverentes de Reno Rojas, exparticipante de Guerreros 2020

La influencer siempre se destacó por su fuerza dentro del reality deportivo extremo y sus fans no dejan de piropearla en redes sociales.

Laeno Rojas consolidó su nombre a través de su participación en Guerreros 2020, espacio deportivo en el que además de destacar por su fuerza en los diferentes retos, también cautivó por su belleza y carácter con el que se mostró siempre segura y atractiva. Razón por la que sus seguidores no dejan de halagarla a través de sus redes sociales donde muestra las fotografías más sexys.

Las fotos más sexys e irreverentes de Reno Rojas, exparticipante de Guerreros 2020

La influencer, youtuber y estrella de televisión siempre ha destacado por su belleza, fama y por mostrar que es una atleta de altura, pues a través del reality deportivo dejó claro que es una mujer dispuesta a asumir todos los retos y proyectos que se le presenten. Pero lo que más agradecen sus fans es que pueden deleitarse con su belleza tras cada publicación.

Ella es amante de la naturaleza, de broncearse ante e inclemente sol de la playa y de disfrutar del deporte o cualquier actividad al aire libre.

También posee un carácter dominante y con el que ha logrado imponerse ante los objetivos y metas que se propone, para ella no hay límites y por eso no duda en mostrar sus fotos en topless.

Pero por si fuera poco, esta joven que conquistó a la audiencia tras su participación en Guerreros 2020, demuestra aún más su versatilidad, porque ahora muestra su faceta como cantante e incluso compositora.

La playa es su mejor aliada para escribir las más románticas y reflexivas melodías, por lo que hay que esperar cuáles serán los sencillos con los que cautivará a la audiencia.

Y si algo tiene que agradecer es que después de su rol en Guerreros 2020 su fama se incrementó aún más, ya que el público pudo conocer su lado más estratégico, tolerante y audaz.

También puedes ver: