logo
/ Foto/Pinterest / Foto/Pinterest
Entretenimiento 18/12/2020

Jennifer Lopez se viste de seda lavanda con un abrigo largo de lana, tras conocerse que se presentará en la gala de Año Nuevo en el Times Square

La cantante no deja de sorprender con sus outfits y combinaciones de invierno

Cuando se dice que el 2020 fue el año de éxitos para Jennifer Lopez nos quedamos cortos. La diva del Bronx continúa sumando retos a su carrera artística, tras conocerse que actuará en la famosa gala de Año Nuevo del Times Square.

La estrella del pop será la encargada de liderar el grupo de celebridades que estarán participando en la gala especial desde la neoyorquina plaza de Times Square, seguida de la leyenda del pop Cindy Lauper y la estrella del country, Jimmie Allen, entre otros talentos que dirán presente.

El evento se celebrará en una transmisión virtual por primera vez desde sus inicios y no contará con público en las avenidas de New York y Los Ángeles debido a las medidas de bioseguridad que se deben seguir en estos tiempos de pandemia del Covid-19.

El 31 de diciembre a la medianoche, se podrá disfrutar de este espectáculo a través de una transmisión que realizará la cadena ABC y en la que Jennifer Lopez interpretará sus mejores éxitos, además de nuevos temas para esta extraordinaria presentación.

jennifer lopez

Hermosa se viste Jennifer Lopez con una seda en lavanda

Jennifer Lopez disfruta de su tiempo libre mientras se prepara para su maxi evento con el que despedirá el 2020, y en una salida para el dermatólogo, se vio derrochando glamour en un outfit de invierno con el que sigue marcando tendencia, indicó el diario británico Daily Mail.

La madre de dos lució un look monocromático, que consta de una blusa de manga larga y pantalón plisado en seda pura en un color espectacular, lavanda suave, con el que cautivó a todos.

La reina del pop remató su estilismo con un abrigo largo en una tonalidad que jugó con su delicada seda, un gris que se asemejaba al lavanda, pero además agregó un detalle moderno, unos tenis blancos con los que le dio informalidad a su outfit diurno.

jennifer lopez

Su acostumbrado moño elevado fue la selección ideal para llevar su melena recogida, junto a una mascarilla facial en tono beige para protegerse de la pandemia y unas gafas negras.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e3834961f30116c031bb2f0