logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 18/12/2020

Kim Kardashian posa con un sexy body rosado por dentro de su jean azul

La socialité se muestra en Instagram con un outfit casual

Los 40 de Kim Kardashian le han caído fantásticos. La socialité sigue derrochando belleza, sensualidad y un estilo a la moda, que la mantiene como una de las personalidades con más seguidores y fans en todo el mundo.

Instagram es una de las redes sociales donde la esposa del rapero Kanye West tiene más seguidores. Son más de 194 millones de usuarios los que siguen a la modelo y empresaria en la referida red social, los que siempre están pendientes de darle un like o de enviarle un comentario a la Kardashian más popular.

Este viernes 18 de diciembre, Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa con un sexy body rosado, que se puede detallar al ver de cerca la imagen a la altura de su cintura, donde se puede ver claramente su piel. El body lo lleva dentro de un clásico blue jean, un outfit cómodo y para el día.

Además, la prenda de ropa resalta su busto, lo que la hace ver muy sexy. En la foto se ve bronceada y luce un makeup sencillo, destacando solo sus cejas, pestañas y un tono en sus labios que combinan con su piel.

Selfie en pijamas con su mejor amiga

Un día antes de mostrar su body rosa y su jean azul, Kim Kardashian compartió una foto, también en Instagram, junto a su mejor amiga La La Anthony, actriz, empresaria y personalidad televisiva estadounidense.

En la imagen, aparecen las amigas acostadas en pijamas, algo que Kim destacó en el comentario de su post: “¡Las fiestas de pijamas con tu mejor amiga son imprescindibles!”.