logo
/ @lacasadepapeltv / @lacasadepapeltv
Entretenimiento 18/12/2020

La Casa de Papel 5: Este actor reveló que vivirá un duelo real por el final de esta historia

Jaime Lorente se mostró sensible y nostálgico al hablar de esta exitosa historia de Netflix que se estrenará en abril de 2021.

Emotivo, sensible, pero al mismo tiempo agradecido. Así se mostró el actor Jaime Lorente al hablar sobre el final de La Casa de Papel temporada 5. Y es que tras ser entrevistado en el programa español El hormigueo, este joven no dudó en expresar que al terminar esta serie vivirá un duelo muy real, porque el elenco se convirtió en parte de su familia.

Con esto, el protagonista de la serie El Cid, que se estrenará el próximo 18 de diciembre por Amazon Prime, dejó ver su carácter frágil y noble que pocas veces suele mostrar ante las pantallas.

Este actor reveló que vivirá un duelo real por el final de La Casa de Papel temporada 5

A criterio de Lorente, el personaje de Denver ha sido uno de los más intensos que le ha tocado interpretar. Con él ha vivido muchos años y siente que ya es hora de decirle adiós, pese a que le causará un gran dolor. “Voy a pasar por un duelo real, pero todo tiene que tener un fin para que sea bonito. Ha significado muchas cosas en mi vida este papel. No puedo decir que vaya a estar bien porque yo soy un llorón y seguro que me voy a poner a llorar al terminar de grabar mis escenas”, dijo durante la entrevista en el programa español.

Sobre cómo logró llevar este rol el actor aseguró que no fue tan fácil, porque incluso, pese al éxito que han tiene con Denver, tuvo que llevar un acompañamiento psicológico que le permitiera desconectarse del personaje una vez culminadas las largas jornadas de grabación.

El actor de 28 años aseguró que pese a que está muy agradecido con el cariño del público hacía sus trabajos en La Casa de Papel y Élite también ha sentido mucho estrés social que ha tenido que manejar de forma adecuada, ya que todo el éxito de su carrera se la debe a su público que ahora lo verá en otra faceta muy diferente en “El Cid”.

También puedes ver: