logo
/ @lucifernetflix / @lucifernetflix
Entretenimiento 18/12/2020

Estos dos nuevos personajes meterán en serios problemas a Lucifer en su temporada 6

Los fans de esta historia de Netflix están atentos a las novedades que van surgiendo sobre la última entrega.

Cada día se generan más expectativas en cuanto a qué sucederá con Lucifer Morningstar en la temporada 6, pues desde ya se conoció que este personaje diabólico estará en aprietos con la llegada de dos nuevos personajes que le harán la vida imposible. Por eso, para que no pierdas detalles, aquí te revelamos de quiénes se tratan y cuál es la causa por la que le darán un giro inesperado a esta historia tan esperada para 2021.

Estos dos nuevos personajes meterán en serios problemas a Lucifer Morningstar serie de Netflix

Pese a que aún se están ultimando detalles para la culminación de la temporada 6 de Lucifer, desde ya se han develado algunos nombres de personajes que estarán en esta tan esperada entrega y que sorprenderán a la audiencia y al mismo protagonista que al parecer estará en fuertes aprietos. Así los indicó el portal Entertainment Weekly en el que además se develaron los nombres de las actrices que los interpretarán.

El portal indica que Merrin Dungey y Brianna Hildebrand son los nuevos rostros que sorprenderán a este personaje tan seductor, pero éste no estará tan cómodo con su presencia pues ambas mujeres se encargarán de mostrar sus debilidades y falta de paciencia.

Merrin interpretará a Sonya, ella es una estricta policía que según indican creará un vínculo poco probable con Amenadiel. Mientras que Brianna demostrará que Rory es un ángel rebelde que solo quiere copiar los pasos de Lucifer, por lo que será un tanto inquieta y se meterá en muchos problemas.

También puedes ver: