logo
/ Twitter / Twitter
Entretenimiento 18/12/2020

Niurka Marcos se muestra sin maquillaje a sus fans con su estilo natural

La vedette cubana sorprendió a sus seguidores en las redes sociales

La vedette cubana Niurka Marcos es muy activa en las redes sociales. En Instagram y Twitter, suele compartir fotos, irreverencias y comentarios cargados con su sarcástico humor.

A través de su cuenta de TikTok, y reposteado en Instagram, la también cantante, bailarina y actriz que reside en México subió un video en el que aceptó un reto bastante particular: mostrarse sin maquillaje. Y así fue.

Niurka Marcos, acostada en su cama, recién despierta, se mostró sin maquillaje, enseñando sus largas uñas, en un video compartido con el de la mujer que inició el reto en TikTok. “Reto a todas las chicas del TikTok a salir sin maquillaje… como yo en todos mis videos”, explica.

“Tu reto me la pela”, añade la vedette de 53 años en el post, donde muestra su estilo más natural.

“Te amo”, “tan perfecta como siempre”, “Hermosa”, “Dice chicas de TikTok, no Diosas”, “¡Sí, Niurka! Demuéstrale a las envidiosas”, fueron algunos de los comentarios que compartieron los fans de Niurka al post en Instagram, donde tiene casi un millón y medio de seguidores.

Unas botas sensacionales

Niurka Marcos siempre trata de mantenerse a la moda, especialmente por su rol de figura pública y de televisión, con outfits cómodos y que impresionen tanto a sus fans como a las seguidoras que están pendientes de su trabajo y de su estilo.

Este jueves 17 de diciembre, la cubana publicó en un post de Instagram tres fotografías en la que luce unas sensacionales botas blancas con detalles negros, lo que cautivó a sus fieles fanáticos, quienes le preguntaron dónde podían comprar unas iguales.

Niurka vestía, además, un enterito celeste y blanco y destacó con su largo cabello sobre su pecho.