logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 18/12/2020

Obama señala que The Boys es su serie favorita y sus protagonistas lo celebran en redes sociales

El expresidente de Estados Unidos confesó que entre las producciones que más disfruta ver se encuentra la creada por Eric Kripke.

Si algo ha demostrado el expresidente Obama es que su popularidad no ha disminuido desde que finalizó su mandato en los Estados Unidos, por el contrario, él y su familia se han convertido en figuras influyentes de las que muchos aún están atentos. Es por ello, que tras una reciente entrevista sorprendió cuando dijo que la serie The Boys es una de sus favoritas y que por nada del mundo se la pierde.

Obama señala que The Boys es su serie favorita y sus protagonistas lo celebran en redes sociales

A través de Entertainment Weekly se conoció esta información con la que el expresidente una vez más genera empatía con sus seguidores y los de esta irreverente historia con la que Kripke ha alcanzado la fama y reconocimiento gracias a su adaptación.

“Lo que más disfruto de The Boys, es el ver cómo cambian las convenciones de superhéroes para dejar al descubierto cuestiones de raza, capitalismo y los efectos distorsionadores del poder corporativo y los medios de comunicación”, dijo al portal que luego de la publicación generó revuelo en las redes sociales.

Y es que hasta parte del elenco se sumó a esta sorprendente noticia con la que cada personaje también recibe un importante reconocimiento por parte de esta importante personalidad política. El primero en reaccionar fue su showrunner quien agradeció de una forma muy particular esta confesión. “Watchmen and Ummm. ¿Ustedes? SANTA. MIERDA. Gracias por vernos, BarackObama. Si alguna vez quieres pasar el rato, contáctame mis mensajes directos. (Pero en serio, esto es increíble, GRACIAS por la mención.)”. A esto se le sumó otra parte de sus actores:

 

También puedes ver: