logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 18/12/2020

La reina Letizia reaparece en un pantalón culotte de rayas, maxi abrigo y zapatos de charol en invierno

Un estilo coqueto ideal para cuando no quieras usar tacones

La reina Letizia ha estado enfocada en el trabajo humanitario en estos últimos días de 2020, asistiendo a diversos eventos y reuniones en beneficios de aquellos que más lo necesitan en este momento de pandemia que ha transformado el presente de millones de personas en todo el mundo.

Recientemente, la monarca con su esposo el rey Felipe viajaron hasta la comunidad de Brea de Tajo en Madrid, para realizar una visita al Centro de atención de mayores afiliado a Caritas, enfocado en asistir a aquellas personas que se han visto afectadas por la migración de las personas fuera del campo y las zonas rurales.

La reina Letizia fascina con un pantalón de rayas y un maxi abrigo amarrado a la cintura

Allí, la antigua periodista reapareció con un sobrio y sencillo look compuesto por un pantalón estilo culotte negro de rayas blancas marca Mango, complementado con un maxi abrigo amarrado a la cintura diseñado por Hugo Boss, agregando un toque de mayor elegancia con unos zapatos tipo Oxford de charol muy cómodos y coquetos.

En todo momento la reina Letizia usó su cubrebocas, siendo el ejemplo para todos los españoles sobre el uso constante de este instrumento para frenar el número de contagios en ese país. El cabello lo llevó recogido en esta ocasión mostrándose muy cómoda y fresca.

Con este look, la reina Letizia volvió a confirmar que la elegancia no viene dada por vestidos ostentosos sino por saber elegir qué prenda usar en el momento adecuado. Y ahora, los pantalones se han adueñado de su vestuario, mostrando siempre opciones encantadoras.

Entonces, así es como Letizia ha dejado claro que es fanática de los looks con pantalones. En un pasado viaje a Honduras por razones humanitarias, también mostró su lado más sencillo y humilde con un pantalón de mezclilla verde oliva junto con unas botas rústicas marrones, que combinó a la perfección con una blusa blanca básica amarrada con una cinta a la altura del abdomen.

Te recomendamos en video