logo
/ Foto/@ricky_martin / Foto/@ricky_martin
Entretenimiento 18/12/2020

Ricky Martin muestra con orgullo lo mucho que ha crecido su hijo más pequeño, Renn

El boricua compartió una foto de su último hijo y sus fans deliran de amor

La familia es lo más importante para el astro de la música, Ricky Martin y así lo ha confirmado siempre en cada entrevista que brinda a los medios. Sus hijos mellizos, Matteo y Valentino de 12 años, Lucía de 2 años y Renn de 1 año, representan su más grande tesoro y no duda que en el futuro pueda expandir su familia.

Y es que el boricua le apasionan las familias extensas, por lo que desde ya ha dejado ver la posibilidad de que lleguen nuevos integrantes, tras declarar recientemente que tiene embriones congelados, dejando claro que cuando lo decida podría aumentar el número de hijos.

ricky martin

“La gente cree que estoy loco”, dijo en una conversación para Entertaiment Tonight al revelar que ha previsto todo para la posible llegada de más hijos: Me encantan las familias grandes y tengo embriones esperando… no sé, eso es todo lo que puedo decir hasta el momento”, refirió en el momento tras sorprender a muchos con esta noticia, según publicación de la revista Caras.

Ricky Martin es un padre a tiempo completo, por lo que la vida de sus retoños tiene gran preponderancia en sus quehaceres diarios, sobre todo después que sus mellizos han crecido y ya inician la etapa de la adolescencia tan llena de altibajos.

Renn ha crecido y sus padres Ricky Martin y Jwan Yosef lo muestran con orgullo

El pequeño de la casa ha crecido y sus padres lo comparten con orgullo en sus redes sociales. Ricky Martin desde su cuenta oficial de Instagram, mostró a Renn en una fotografía a blanco y negro en la que se podía ver al niño y el cambio que ha sufrido a través de los meses.

“Mi #BabyRenn”, escribió el intérprete de ‘Tiburones’ al pie de la instantánea en la que se podía ver al pequeño en brazos de su padre, Ricky Martin vistiendo unos pantalones cortos caqui – y debajo su pañal- con una camiseta color coral.

Jwan Yosef hizo lo mismo y compartió la misma imagen de Renn desde su cuenta de Instagram, pero dejando disfrutar de los colores, y en la que se pudo ver a Renn con su mini outfit y su cabellera peliroja, con sus grandes ojos castaños.

Desde el 2017, Ricky Martin y el artista plástico, Jwan viven felices junto a sus hijos, después de contraer matrimonio, construyendo así uno de los hogares más consolidados del espectáculo internacional.

Renn ha crecido y sus padres han querido compartirlo con sus seguidores, demostrando cuán felices están desde que llegó a sus vidas. Mientras que Lucía sigue siendo la reina de la familia, y así lo ha dejado ver Ricky cuando habla de lo enamorado que está de su pequeña, quien manda en su corazón.

Los fans del ídolo del pop estallaron en comentarios con los que alabaron la belleza de Renn y lo mucho que este ha crecido con el pasar del tiempo: “Woww está grandísimo”, “qué rey tan precioso”, “igualito a Jwan”, “creció muy rápido”, “qué grande está”, fueron algunos de las reacciones de sus seguidores.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ed12f61a45ed02b73cb5b6f