logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 18/12/2020

Selena Quintanilla participó junto a Johnny Depp en una película de Hollywood y este video lo confirma

Aquí las imágenes de la participación de la reina del Tex-Mex en “Juana DeMarco” donde tuvo una aparición especial.

El recuerdo de Selena Quinatnilla está más vigente que nunca y es que con el estreno de la serie de Netflix han aflorado cada uno de sus éxitos, proyectos y participaciones como la que tuvo con Johnny Depp en una película de Hollywood donde logró tener una participación especial y que muchos no sabían.

“Juana DeMarco” fue la historia en la que la reina del Tex-Mex desbordó talento y carisma. Ahí tuvo una pequeña, pero significativa aparición con la que sumó reconocimientos a su vertiginosa carrera. Por eso, aquí te mostramos las imágenes y detalles de este momento especial en su vida.

Selena Quintanilla participó junto a Johnny Depp en una película de Hollywood y este video lo confirma

La producción dirigida por Jeremy Leven se estrenó en 1995, antes de la muerte de Selena Quintanilla. Ella aparece en dos escenas grabadas en un restaurante en las que el protagonista de “Piratas del Caribe” hace una negociación con Marlon Brando y Faye Dunaway. La intérprete de “Como la flor” se muestra muy sexy e interpretando los temas “El toro relajo’ y “No Me Quieras Tanto”.

Con esto su nombre fue tomando cada vez más auge y con ello despegaba aún más su carrera con la que obtuvo importantes reconocimientos, así como el cariño de su público que estaba atenta a cada uno de sus pasos. Y aunque su aparición fue muy breve, resultó significativa para ser llamada a otras producciones de televisión.

La telenovela mexicana “Dos mujeres, un camino”, también contó con su presencia. Ahí Selena tuvo la oportunidad de codearse con figuras como Biby Gaytán, Laura León y Erik Estrada. Aquí demostró su carisma y que tenía potencial para actuar y explorar en otros ámbitos artísticos donde su música siempre la acompañaba.

También puedes ver: